Menú
Loeds nos presenta su nueva colección otoño/invierno 2013/2014

BOLSOS Y COMPLEMENTOS

Loeds nos presenta su nueva colección otoño/invierno 2013/2014

Una serie de propuestas que en las que destaca la variedad de tejidos y estampados así como el contraste de texturas.

Loeds regresa una temporada más con sus bolsos inspirados en los nombres de mujer. Si ya en la temporada primavera/verano 2013 nos presentaba a sus imprescindibles 'Rocío', 'Rosa' y 'Paula', ahora la firma nos propone los diseños de 'Valentina', 'María', 'Yolanda' o 'Eva', entre otros.

Bolsos modelo 'Valentina' de la colección otoño/invierno 2013/2014 de LoedsBolsos modelo 'Valentina' de la colección otoño/invierno 2013/2014 de Loeds

Para este otoño/invierno 2013/2014, las piezas elaboradas se presentan confeccionadas en materiales de primera calidad como piel, napa, antelina, loneta, charol o glitter, entre otros. Diseños que, a su vez, se presentan adornados con flecos, bordados, tachuelas, cadenas, hebillas o cierres de tipo vintaje así como juegos de texturas y originales estampados, animal print o incluso, foto-ilustraciones.

Tonos tierra y metalizados: los colores de Loeds para el otoño/invierno 2013

En cuanto a la gama cromática, destacan los colores tierra - como el cuero, el marrón o el taupe - y los tonos fuego - rojo, burdeos o teja -, que toman el dominio de la colección junto al azul, el verde, el negro y los metalizados (por ejemplo, plata, platino o bronce).

Bolsos modelo 'Eva' de la colección otoño/invierno 2013/2014 de LoedsBolsos modelo 'Eva' de la colección otoño/invierno 2013/2014 de Loeds

En cuanto a los tamaños y funcionalidades, son múltiples esta temporada, pudiendo encontrar distintos formatos dentro cada línea: desde maxi bolsos, tote bags, satchel bags, bandoleras o mochilas hasta sofisticados clutchs y elegantes cinturones a juego.

Artículos recomendados