Menú
Loeds se apunta al 'Do it Yourself' con su gama de bolsos 'Cristina'

OTOÑO 2013

Loeds se apunta al 'Do it Yourself' con su gama de bolsos 'Cristina'

En los tiempos que corren, necesitamos complementos que nos sean útiles para las diferentes situaciones en las que nos podemos encontrar a lo largo del día o de la noche. Un bolso, cuatro estilos diferentes.

En los tiempos que corren, necesitamos complementos que nos sean útiles para las diferentes situaciones en las que nos podemos encontrar a lo largo del día o de la noche. Loeds nos trae la solución este invierno apuntándose al DIY ('Do it Yourself').

Loeds se apunta al 'Do it Yourself' con su gama de bolsos 'Cristina'Modelo 'Cristina' de Loeds

La firma de bolsos y accesorios lanza su gama 'Cristina', disponible en dos modelos diferentes para adaptarse a cada mujer:

- uno de estilo Tote en tamaño mediano y con doble asa, perfecto para el día a día por su gran capacidad;

Loeds se apunta al 'Do it Yourself' con su gama de bolsos 'Cristina'Bolso DIY de Loeds

- y otro tipo bandolera de tamaño pequeño y con asa ajustable que también es desmontable, siendo idóneo para las ocasiones más especiales puesto que también se puede convertir en un improvisado clutch.

Un bolso, cuatro estilos, con Loeds

Confeccionados en napa en color negro o marrón y decorado con un suave grabado tipográfico, el modelo 'Cristina' de la firma cuenta con interior forrado en textil, múltiples bolsillos interiores y cierre de cremallera.

Pero el DIY llega con los cuatro collarines ajustables con cremalleras que te permite tener un bolso, pero cuatro estilos diferentes. Una idea que te abre la posibilidad a infinitas combinaciones para completar tus outfits más variados.

Artículos recomendados