Menú
Loeds muestra su nueva colección de bolsos y cinturones O/I 2011-2012

COMPLEMENTOS

Loeds muestra su nueva colección de bolsos y cinturones O/I 2011-2012

La marca presenta para esta colección una amplia gama de modelos con variedad de colores, texturas y tamaños.

El espíritu de libertad ha invadido la nueva colección 'nómada' de Loeds en la que lo clásico se funde con la tendencia, conjugando belleza y versatilidad.

Piezas exclusivas con plumas, pailletes, bordados naif o tachuelas se fusionan con guateado, animal print o fruncidos, que se convierten en texturas protagonistas para este invierno. Todo ello en unos diseños con excepcional acabado.

Loeds muestra su nueva colección de bolsos y cinturones otoño/invierno 2011/2012 Modelos Trini de la última colección de Loeds

Loeds toma inspiración del look Lady Like, la elegante masculinidad Dandy, el estilo nómada del polo norte, el refinado Art decó, los aires vintage y el charlestón años 20.

Gran variedad de colores y tamaños con 'Espíritu Nómada'

Entre los colores de la coleción destacan los tonos tierra como el camel o el marrón chocolate, los tonos neutros como el gris o el taupé, tonos inspirados en la naturaleza y tonos metalizados.

Los tamaños se adaptan a todas las necesidades desde Shopping Bags, Tote Bags, Hobo Bags, Bandoleras, Mochilas o Carteras de Fiesta.

Artículos recomendados