Menú
Coach lanza una nueva colección de bolsos con La Gioconda como protagonista

ESTRENANDO DISEÑOS

Coach lanza una nueva colección de bolsos con La Gioconda como protagonista

La firma presenta los últimos bolsos de la colección 'Coach Legacy' con imágenes de la Mona Lisa reinventada al estilo warholiano.

Imagen de la campaña 'El bolso de La Gioconda' Imagen de la campaña 'El bolso de La Gioconda'

Tras la campaña protagonizada por Amber Valetta, Arthur Gosse y Kati Nescher junto a otros cuatro modelos y realizada para presentar la colección primavera/verano 2013 de Coach, la firma vuelve con una de sus campañas más innovadoras y revolucionarias que ha realizado.

Coach, la firma favorita de las grandes celebrities americanas - entre las que se encuentran Eva Longoria, Gwyneth Paltrow, Miranda Kerr, Jessica Alba, Charlize Theron o Christina Hendricks - ha querido ir un poco más allá conquistando a la mujer más famosa de la historia.

'El bolso de La Gioconda'

Y es que para la promoción de sus bolsos la firma ha propuesto como protagonista de la última campaña nada más y nada menos que a La Gioconda. Así, el retrato más célebre del mundo se convierte en protagonista de una iniciativa publicitaria internacional. La musa de Leonardo Da Vinci ha sido reinterpretada por la firma americana en una explosión de color luciendo seis de los diseños de la colección 'Coach Legacy'.

Ilustración de la campaña 'El bolso de La Gioconda' Ilustración de la campaña 'El bolso de La Gioconda'

Inspirándose en el movimiento Pop Art, la Mona Lisa muestra su faceta más femenina y posando al estilo Warhol. La campaña, llamada 'El bolso de La Gioconda', está formada precisamente por estas llamativas ilustraciones y por un spot que se puede ver online en Bekia Moda.

Artículos recomendados