Menú
Coach ficha a Stuart Vevers como nuevo director creativo

CAMBIO DE TRABAJO

Coach ficha a Stuart Vevers como nuevo director creativo

Tras cinco años, el diseñador abandona su puesto de director creativo de la firma Loewe.

La firma de complementos y accesorios Coach ha anunciado que el diseñador británico Stuart Vevers ocupará el puesto de director creativo de la firma.

A través de un comunicado, su consejero delegado ha confirmado el fichaje antes incluso de que Vevers anunciara su marcha de su actual empresa, Loewe.

Stuart Vevers Stuart Vevers

Así, tras cinco años, el diseñador dice adiós a la casa española para ocupar el mismo puesto en Coach, donde tomará las riendas de un negocio en expasión en Nueva York. A este respecto, Vevers ha manifestado encontrarse muy emocionado al tener la posbilidad de liderar esta etapa de "transformación" de la firma americana. Después de haber establecido su propio equipo de trabajo en Madrid, aún falta por conocer cuándo y con qué colaboradores se trasladará a Estados Unidos.

Un gran proyecto por delante

Con esta nueva incorporación, el británico sustituirá a Reed Karfkoff, quien llevaba más de una década en la compañía y que anunció hace escasos dos meses su marcha de Coach para poder centrarse en su propia firma.

Desde entonces, se estuvieron barajando varios nombres como posibles sustitutos de Karfkoff, entre ellos Marc Jacobs. Pero finalmente la firma apostó por Vevers debido a su experiencia en accesorios y complementos. Así lo confirmó el consejero delegado de Coach al explicar que la firma confía en que su experiencia dará a la empresa "un gran valor tanto empresarial como de diseño".

Artículos recomendados