Menú
Irina Shayk y Juan Betancourt repiten como embajadores de la campaña otoño/invierno 2013 de Xti

LA PAREJA DE MODA

Irina Shayk y Juan Betancourt repiten como embajadores de la campaña otoño/invierno 2013 de Xti

La espectacular modelo rusa posa para la firma de calzado por sexta temporada y comparte plano con el modelo cubano, quien repite por segunda vez como embajador masculino de la marca.

Irina Shayk y Juan Betancourt vuelven a deslumbrar con su natural encanto en la nueva campaña otoño/invierno 2013/2014 de la marca de calzado y complementos Xti, que en esta ocasión nos presenta un nuevo catálogo ilustrado con cuidadas fotografías, todas ellas protagonizadas por la sensualidad de Irina y un magnético Juan, encargados de mostrarnos en poses serenas y relajadas las últimas propuestas de la firma española.

Imágenes de la campaña otoño/invierno 2013 de Xti Imágenes de la campaña otoño/invierno 2013 de Xti

La colección otoño/invierno 2013 de Xti combina elegancia y funcionalidad. Entre los estilos predominantes, es destacable la innovación aplicada a los salones, que se suben esta temporada a maxi-tacones complementados con plataformas delanteras. Slippers de calle y bailarinas como opciones de entretiempo. Botines entallados con tacón, cuña o a ras de suelo.

Irina Shayk y Juan Betancourt, embajadores de la colección otoño/invierno 2013 de Xti Irina Shayk y Juan Betancourt, embajadores de la colección otoño/invierno 2013 de Xti

Del mismo modo, Xti ha apostado por una amplia gama de botas de los más variados estilos: moteras, militares, cowboy, amazonas y rainboots. También despuntan creaciones en clave sport, con botines tipo basket y sneakers con plataforma, todo un hit durante estas últimas temporadas.

Una campaña muy cuidada que recrea varios escenarios

Santiago Esteban ha sido el fotógrafo elegido para inmortalizar a la irresistible pareja de moda, acompañados de un atrezzo que evoca la vuelta al trabajo (pared de ladrillos, archivadores vintage...) y el estilo country (balas de paja, cajones de madera envejecida...), dando como resultado una campaña dominada por un croma suave, inspirado en el solsticio (hojas secas, colores ocre...) y tornando a las imágenes de un matiz cálido.

Artículos recomendados