Menú
Xti ofrece una amplia gama de sandalias en su colección masculina primavera/verano 2013

CALZADO MASCULINO

Xti ofrece una amplia gama de sandalias en su colección masculina primavera/verano 2013

La firma propone además una línea de calzado cerrado muy fresco e ideal para todos los momentos del verano.

El modelo Juan Betancourt fue el encargado de presentarnos los nuevos modelos y diseños que Xtipropone para calzar a los hombres este 2013 hace varios meses y ahora la colección primavera/verano 2013 llega finalmente a las tiendas.

Calzado de la colección primavera/verano 2013 de Xti Calzado de la colección primavera/verano 2013 de Xti

Dentro de las propuestas estivales para este año, la firma cuenta con un amplio catálogo en lo que a calzado masculino se refiere, lleno de diferentes diseños fieles a una gran variedad de estilos y que están diseñados para satisfacer las demandas y necesidades de todo el público masculino.

Un amplio catálogo de zapatos masculinos

Y es que, si bien el calzado veraniego para hombres por excelencia son las sandalias, esto no tiene por qué ser sinónimo de seguir un estilo monotemático que se repita cada temporada estival y que no admita nuevas innovaciones. Y es que en la colección primavera/verano 2013 de Xti, se podría decir que en la variedad y sobre todo, en la reinvención, está el gusto.

Sandalias de la colección primavera/verano 2013 de Xti Sandalias de la colección primavera/verano 2013 de Xti

De esta forma, la firma ofrece, por un lado, una completa gama de sandalias en colores negro, marrón y beige con difierentes diseños en las tiras como pueden ser trenzados, lisos, con detalles y adornos como tachuelas y con costuras sobre cuero o tela. También incorpora una serie de zapatos cerrados, como zapatillas muy frescas fabricadas en tela en modelo denim negro, beige y azul así como mocasines con cordones en ante y en llamativas tonalidades verde, roja y azul para los más atrevidos.

Artículos recomendados