-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Irina Shayk y Juan Betancourt vuelven a deslumbrar con su natural encanto en la nueva campaña otoño/invierno 2013/2014 de la marca de calzado y complementos Xti, que en esta ocasión nos presenta un nuevo catálogo ilustrado con cuidadas fotografías, todas ellas protagonizadas por la sensualidad de Irina y un magnético Juan, encargados de mostrarnos en poses serenas y relajadas las últimas propuestas de la firma española.
Imágenes de la campaña otoño/invierno 2013 de Xti La colección otoño/invierno 2013 de Xti combina elegancia y funcionalidad. Entre los estilos predominantes, es destacable la innovación aplicada a los salones, que se suben esta temporada a maxi-tacones complementados con plataformas delanteras. Slippers de calle y bailarinas como opciones de entretiempo. Botines entallados con tacón, cuña o a ras de suelo.
Irina Shayk y Juan Betancourt, embajadores de la colección otoño/invierno 2013 de Xti Del mismo modo, Xti ha apostado por una amplia gama de botas de los más variados estilos: moteras, militares, cowboy, amazonas y rainboots. También despuntan creaciones en clave sport, con botines tipo basket y sneakers con plataforma, todo un hit durante estas últimas temporadas.
Una campaña muy cuidada que recrea varios escenarios
Santiago Esteban ha sido el fotógrafo elegido para inmortalizar a la irresistible pareja de moda, acompañados de un atrezzo que evoca la vuelta al trabajo (pared de ladrillos, archivadores vintage...) y el estilo country (balas de paja, cajones de madera envejecida...), dando como resultado una campaña dominada por un croma suave, inspirado en el solsticio (hojas secas, colores ocre...) y tornando a las imágenes de un matiz cálido.









