Menú
Raquel Sánchez Silva presenta el 'Après Ski' de Ion Fiz en Madrid Fashion Week

OTOÑO/INVIERNO 2015/2016

Raquel Sánchez Silva presenta el 'Après Ski' de Ion Fiz en Madrid Fashion Week

"Gracias por ponerme guapa para el desfile ION FIZ! Faltan las cejas misteriosas", escribía la presentadora en su cuenta de Instagram.

Raquel Sánchez Silva con un vestido de pedrería en el desfile de Ion FizRaquel Sánchez Silva con un vestido de pedrería en el desfile de Ion Fiz
La Madrid Fashion Week ya ha dado comienzo a una de las semanas más importantes para la capital madrileña. Seis días intensos en los que numerosas firmas de moda subirán a la pasarela para presentarnos sus mejores propuestas para la próxima temporada. Así, Ion fiz ha sido la casa encargada de echar el cierre a esta tercera jornada del domingo 8 de febrero con una invitada muy especial: la presentadora Raquel Sáncehz Silva.

Un gran salto de la televisión al 'runway' en la que la placentina ha sabido encajar a la perfección. En este caso, las prendas del diseñador guipuzcuano referentes a la temporada otoño/invierno 2015/2016 han sido sus más fieles compañeras. Una vigesimosexta colección que aterriza inspirada en el otoño, el frío y el deporte rey del invierno: el esquí y su respectivo e indispensable 'Après Ski'. Así es como se ha nombrado a esta nueva línea 'pre-fall'. Un trabajo ecléctico y de fondo clásico, en lo que a tejidos y técnica de Alta Costura de refiere, que ha logrado aportar mucha innovación a sus piezas.

Pestañas misteriosas y zapatos de tacón 'cubo'

De esta forma, la reciente línea, dedicada tanto al sexo femenino como al masculino, queda dividida en 'prêt-à-porter' para el día y una elegante y glamourosa propuesta de Alta Costura para la noche. Líneas verticales y fluidas muy sofisticadas en su diseño y confortables en la construcción del patronaje y los tejidos. Asi, hablando de texturas, el cashmere, la lana, el mohair, el crepe, el saté y el gerogette han sido los responsable de aportar la calidad y la finura propia de este diseñador de moda.

En cuanto a sus piezas, los vestidos geométricos, los trajes sastre masculinos, los abrigos fluidos, las capas, los monos drapeados y las faldas pantalón, combinadas con blusas femeninas de seda, han acabado abarrotando el 'runway' de la pasarela madrileña. Prendas elegantes y urbanas que la firma reocmiendo para vestir con la colección de modelos de piel y jerséis de angora, tricotados artesanalmente a mano con dibujos geométricos. Por el contrario, y dejando a un lado los looks matinales, los vestidos largos de georgette y satén bordados con un efecto 'Copos de Nieve' y las sensuales transparencias serán las responsable de acoger los momentos más nocturnos.

Raquel Sánchez Silva con un vestido blanco roto en el desfile de Ion FizRaquel Sánchez Silva con un vestido blanco roto en el desfile de Ion Fiz

Un gran variedad de propuestas que quedan tiñedas por tonalidades como el crudo, el nude, el gris, el ocre, el verde, el índigo, el antracita y el negro. Por otro lado, en cuanto a la línea masculina, Ion Fiz presenta una colección embadurnada por abrigos de piel, trajes entallados, jerséis de angora, camisas con bordado geométricos, faldas de cuadros y parkas dedicadas para un nuevo Dandi urbano. Aunque los detalles más llamativos han estado dirigidos, sobre todo, hacia el calzado y el rostro de sus modelos.

"Gracias por ponerme guapa para el desfile ION FIZ! Faltan las cejas misteriosas", escribía la presentadora Raquel Sánchez Silva en su cuenta de Instagram. Un enigma que quedaría resuelto sobre la pasarela poco tiempo después, al desvelar el color anaranjado brillante que todos sus modelos mostraban en sus cejas. Por su parte, los looks femeninos han estado completados a su vez con altos zapatos de tacón 'cubo' en pieles metalizadas y diseños tricolor. Mientras que para los hombres, lo clásico ha quedado fundido con detalles más innovadores, como las hebillas y las suelas de calzado para la montaña.

Artículos recomendados