Menú
Elegante y sencilla: así es la nueva firma de joyas española Tabita Jewels
Elegante y sencilla: así es la nueva firma de joyas española Tabita Jewels

¡NUEVA FIRMA!

Elegante y sencilla: así es la nueva firma de joyas española Tabita Jewels

La firma de joyas Tabita Jewels tiene todo tipo de diseños desde los más sencillos hasta los más elaborados para crear tu look perfecto.

Tabita Jewels este mismo año arrancó con un nuevo concepto de web. El estilo de la firma tiene un toque de elegancia y sencillez aportando el complemento perfecto a nuestros outfit. Cada diseño ha sido cuidado y mimado por sus creadoras pensando en la mujer actual y todoterreno.

En la página web se pueden encontrar varios apartados en los que aparecen tus joyas favoritas: novedades, donde serás la primera en enterarte de las nuevas tendencias, collares, pulseras y pendientes. Los puedes encontrar en oro o plata decorados con piedras de colores dando ese toque mágico al diseño.

Pendientes Amazona de la firma Tabita Jewels 2018Pendientes Amazona de la firma Tabita Jewels 2018

DISEÑOS ACTUALES

Alguno de los modelos más originales y llamativos de la colección verano 2018 sería el diseño Amazona, unos pendientes que han sido inspirados en la naturaleza de la Selva Amazónica. Están formados por una gran hoja de palma y decorados con una piedra de malaquita central. Este tipo de pendientes son perfectos para cualquier tipo de look. Otro de los pendientes más versátiles para combinar son el diseño Azahar. Son de inspiración oriental, con piedras de ópalo redondas colocadas en una base de una media luna. Están fabricados en latón, y bañados en oro de 24 quilates.

La firma, ha creado collares tanto en plata como en oro para que puedas combinar a tu gusto. Tabita Jewels es un concepto de lo más actual. Destacan algunos de los modelos como; el Chocker Double Chain, Chocker Arrow o Collar Adina, o diseños más llamativos como el Collar Ada o Collar See, de lo más original. Las pulseras las puedes encontrar tanto con el detalle de la cinta elástica con un corazón grabado o pulseras más sencillas como la pulsera Queeny.

Artículos recomendados