Menú
Ion Fiz propone el morado y los tonos neutros para el otoño/invierno 2013/2014 en Madrid Fashion Week

MADRID FASHION WEEK

Ion Fiz propone el morado y los tonos neutros para el otoño/invierno 2013/2014 en Madrid Fashion Week

La colección Sui Géneris coincidió con la presentación de los diseños de Ion Fiz para Iphigenia.

La tercera jornada del Madrid Fashion Week arrancó con un desfile conjunto de Ion Fiz y Sara Coleman.

En primer lugar, el desfile comenzó con los diseños de la colección Sui Generis de Ion Fiz para la temporada otoño/invierno 2013/2014.

Dos propuestas de Ion Fiz para el otoño/invierno 2013/2014Dos propuestas de Ion Fiz para el otoño/invierno 2013/2014

Con un aire parisino

La diversidad de complementos, el corte en líneas verticales y la elegancia de los vestidos presentados otorgan a esta colección un aire parisino y muy estilizado, ideal para la mujer urbana y cosmopolita. Muchas de las prendas incorporaron bordados en cristal de Swarovski y plumas.

Los colores predominantes fueron tonos neutros como el beige, blanco roto, arena o perla, sin olvidarnos de los negros, grises y morados que en ocasiones se contraponían con algunos brillantes como el azul eléctrico sobre negro.

En cuanto a los tejidos, el lúrex, la lana y la seda fueron los dominantes, aportando así el punto clave de elegancia y estilo característico de esta colección.

Dos vestidos de la colección de Ion Fiz para el otoño/invierno 2013/2014Dos vestidos de la colección de Ion Fiz para el otoño/invierno 2013/2014

Mejor con complementos

Una de las características más peculiares de este desfile ha sido la gran variedad de complementos que han lucido las modelos: gafas, sombreros, calzado y bolsos. Cabe destacar que todos los complementos, excepto los sombreros, fueron diseñados por Ion Fiz para diferentes marcas, como Iphigenia y Natural Optics. Por su parte, los tocados y pamelas han corrido a cargo de Bibliana Borissova para Ion Fiz.

Artículos recomendados