Menú
Ve la luz la primera colección de calzado de Sarah Jessica Parker junto a Manolo Blahnik

'SJP COLLECTION'

Ve la luz la primera colección de calzado de Sarah Jessica Parker junto a Manolo Blahnik

Unos diseños muy femeninos y ponibles que estarán disponibles en las tiendas de Nordstrom y que además llegan acompañados de una línea de bolsos.

Tal y como veníamos anunciando, Sarah Jessica Parker lanzará el próximo 28 de febrero una colección de calzado y bolsos que ha realizado en colaboración con Manolo Blahnik, la firma fetiche de la joven periodista Carrie Bradshaw a la que la actriz dio vida en la serie 'Sexo en Nueva York' durante los años 90 y que la catapultó a la fama.

La actriz Sarah Jessica Parker La actriz Sarah Jessica Parker

Cuando se conoció la noticia hace unos meses, la actriz reconoció entonces creer que su debut como diseñadora de Manolo Blahnik es lo que la gente había esperado desde que interpretó a la periodista neoyorkina. Y es que era de esperar después de años viéndola presumir paseando por la Gran Manzana sobre unos Manolos de ensueño.

Taconazos coloridos con nombre de mujer: así es la colección 'SJP'

Ahora, estos largos de meses de duro trabajo en colaboración con el director creativo de Manolo Blahnik, George Malkemus, han visto finalmente sus frutos. 'SJP' es el nombre que lleva esta línea, siglas que responden al nombre de la actriz, y que se comercializará a través de las tiendas físicas y online de Nordstrom. Colorido, materiales sin brillo, ante, incorporación de detalles, tacones de vértigo y bailarinas son algunas de las señas que, a modo de adelanto, han podido conocerse al respecto de esta colección.

Modelos 'Diana' (izq) y 'Carrie' (dcha) de SJP Modelos 'Diana' (izq) y 'Carrie' (dcha) de SJP

Y entre tanta espera, algunos de los zapatos ya han visto la luz: se trata, por ejemplo, de 'Diana', unos zapatos de tacón negros inspirados en el mítico 'Mary Jane' de Manolo Blahnik y cuyo nombre, al igual que el resto de la colección, hace un guiño a las mujeres. En esta línea, cada modelo se corresponde con un nombre de mujer, como 'Silvia', 'Alison', 'Carrie', 'Billie' o 'Pola'. Y como unos zapatos no son nada sin un bolso a juego, la actriz también ha completado la colección con una serie de bolsos inspirados en las tendencias de los 70 y los 80.

Artículos recomendados