Menú
Furla presenta 'Vanidad' una nueva línea de bolsos 'tote' muy creativos

COMPLEMENTOS VERANO

Furla presenta 'Vanidad' una nueva línea de bolsos 'tote' muy creativos

La ligereza, la alegría y la originaliad son los ingredientes que la firma ha combinado para crear tres modelos de bolsos para verano 2014.

'Tote bag' de Furla con una libélula'Tote bag' de Furla con una libélula
Hay de todos tipos, formas y tamaños: de sobre para fiesta o cocktail, clutch para una boda, saco para dar un paseo por el centro, satchel, shopper para una buena tarde de compras, estilo bowling, cartera para un look 'working girl' y back-pack para un rollito casual étnico. Hablamos de los bolsos, el complemento infalible en cualquier armario femenino. Furla es una de esas marcas que los diseña con buen gusto.

Este verano la firma presenta el estilo 'tote', que arrasa y vemos en todas las tiendas, y lo hace de la manera que mejor sabe, combinando la creatividad con la elegancia y la frescura del verano. El nombre que ha dado a esta nueva línea de bolsos es 'Vanidad', y ofrecen imágenes de colores que evocan toda la ligereza y la alegría de la temporada de verano y la docle vita de las vacaciones, el clima cálido del mar, los días en la playa y los cócteles en las terrazas.

La naturaleza llega a Furla

Los motivos protagonistas son una mariposa, una amapola y una libélula, que se han transformado en imágenes en amplios bolsos de asas prácticas, creados a través de la interpretación de un material industrial en el universo de la moda. ¿Sus colores?, azul turquesa, rojo intenso, y amarillo, colores muy vívidos con la energía necesaria que acompaña siempre al buen tiempo.

Bolsos 'tote-bag' de Furla para verano 2014Bolsos 'tote-bag' de Furla para verano 2014

A este equilibrio entre la creatividad y la vanguardia se une el espíritu glamuroso de la temporada de verano con la fiabilidad y la durabilidad de los accesorios haciendo que sean fáciles de llevar desde las primeras horas de la mañana hasta el final de la tarde.

Estos nuevos bolsos de Furla están fabricados en cera resistente al agua y su asa es de cuero. La parte de atrás del bolso combina a la perfección con la delantera: cuadros geométricos en zig-zag blancos y negros. De esta manera, Furla logra aunar la utilidad y versatilidad de los bolsos 'tote' con la creatividad y originalidad de los distintos diseños.

Artículos recomendados