Menú
Furla lanza nuevos diseños de bolsos para este verano 2013

AMPLIACIÓN DEL CATÁLOGO

Furla lanza nuevos diseños de bolsos para este verano 2013

La firma añade nuevos y exclusivos bolsos a las líneas ya presentadas como parte de su colección estival.

Furla vuelve a lanzar exclusivos diseños de bolsos de su colección primavera/verano 2013 en las diferentes líneas que componen la misma. En este nuevo lanzamiento, la firma propone complementos fieles a las últimas tendencias de moda y, sobre todo, muy versátiles y adaptables.

Modelos 'Piper Lux' y 'Piper' de la colección primavera/verano 2013 de Furla Modelos 'Piper Lux' y 'Piper' de la colección primavera/verano 2013 de Furla

En su línea de bolsos de playa, Furla reinterpreta la clásica bolsa de paja, un accesorio must have que se presenta en originales y divertidas combinaciones de materiales. Así, una de las nuevas piezas es un bolso con asas de PVC de colores y cuerpo de paja natural o rafia trenzada en múltiples colores.

Nuevos colores muy exclusivos para la época estival

En segundo lugar, Furla continúa apostando por la tendencia color block y la vuelta de los colores sólidos y opacos en tonos brillantes y vitaminados como rojo, turquesa, océano, naranja y lima fabricados en piel o pvc. Esta explosión de color se caracteriza por detalles en blanco absoluto, como en las asas y los perfiles.

Bolsos de la colección primavera/verano 2013 de Furla Bolsos de la colección primavera/verano 2013 de Furla

Aquí destaca el bolso modelo 'Venus', esta vez en color azul: un perfecto bauletto reinterpretado en clave contemporánea en piel con estampado saffiano con contrastes de detalles en blanco y asas. Así mismo, la firma también propone nuevos colores de sus modelos 'Piper Lux' y 'Piper', dos diseños muy funcionales y cómodos de transportar. Estos mismos diseños también forman parte de una nueva línea exclusiva fabricada íntegramente en blanco y con algunos detales en negro que se conforman sobre diseños troquelados que enfatizan la luminosidad de este color.

Artículos recomendados