Menú
Furla lanza su colección de bolsos para la temporada otoño/invierno 2013/2014

DE AZUL ELÉCTRICO

Furla lanza su colección de bolsos para la temporada otoño/invierno 2013/2014

La firma apuesta por el color azul eléctrico combinado con el negro y propone un estilo sport chic para la época invernal.

Bolsos de la colección otoño/invierno 2013/2014 de Furla Bolsos de la colección otoño/invierno 2013/2014 de Furla

Para la temporada otoño/invierno 2013/2014, Furla acaba de lanzar su nueva colección de bolsos y complementos en la que el azul eléctrico se presenta como color estrella de todas sus propuestas. Combinados con el negro brillante, los nuevos diseños de la firma transmiten energía y vitalidad, creando una atmósfera contemporánea y sofisticada que está en consonancia con el estilo sport chic de la colección.

En esta misma línea, el nuevo it-bag de Furla se presenta como un modelo de mano muy versátil, diseñado en forma trapezoidal y con decoraciones metálicas que animan este dinámico y único bolso cuya solapa se presenta en un sofisticado azul eléctrico en piel de potro y napa negra.

El It-bag de Furla ha sido elegido por el blogger Bryan Boy como el bolso icono de la próxima temporada, que también se presenta en su versión bandolera realizada en cuero con un ligero efecto mate y combinada con cuero pulido y napa desgastada.

'Candy Sunset' de la colección otoño/invierno 2013/2014 de Furla 'Candy Sunset' de la colección otoño/invierno 2013/2014 de Furla

En cuanto al resto de diseños, nos encontramos con un bolso en forma de cúpula, elaborado en piel de potro azul con piel pulida y napa. Junto a él, también nos encontramos con el bolso 'Boston', de forma lineal fabricado con piel de potro azul brillante y suave napa negra tanto en el interior como en el exterior y adornos de metal en las asas.

'Piper Lux' y 'Candy Sunset', dos modelos reinventados

Para esta nueva colección, la firma también ha reinventado los modelos 'Piper lux' y Candy Sunset', cuyo modelo ha sido adaptado a las nuevas tendencias y líneas estéticas de la temporada. El bolso 'Piper lux' es un bolso de mano con acceso de doble cara en la parte delantera y trasera con sombreado azul eléctrico, y el 'Candy Sunset', se tiñe con los colores invernales y fundidos en tonalidades que van del azul eléctrico al negro a la par que mantiene su mismo diseño y material: el PVC.

Artículos recomendados