Menú
El arcoíris se adueña de la nueva colección verano 2018 de Cucadas de Ana
El arcoíris se adueña de la nueva colección verano 2018 de Cucadas de Ana

A TODO COLOR

El arcoíris se adueña de la nueva colección verano 2018 de Cucadas de Ana

La colección 'Rainbow', con cristales Swarovski, está especialmente dirigida a la mujer con fuerte personalidad.

El verano invita a lucir colores vibrantes y alegres, y los accesorios son el medio ideal para hacerlo. La firma de 'fashion jewerly' Cucadas de Ana, ha presentado su colección primavera/verano 2018 donde el color es el auténtico protagonista. Anillos, collares, pendientes y pulseras forman parte de esta nueva línea bautizada como 'Rainbow' y que utiliza cristales Swarovski de todas las formas y colores imaginables.

Modelo 'Royal Pearl' de la colección primavera/verano 2018 de Cucadas de AnaModelo 'Royal Pearl' de la colección primavera/verano 2018 de Cucadas de Ana

Entre las joyas de la colección, podemos encontrar desde sutiles gargantillas y pequeños pendientes de corte redondo hasta piezas de mayor tamaño y gemas más contundentes. Los colores, que destacan por su dulzura, combinan los tonos más fríos como el Mint Green o Summer Blue con la calidez del Peony Pink o el Powder Rose.

UNA COLECCIÓN CON MUCHA GARRA

Esta nueva colección primavera/verano 2018 de Cucadas de Ana toma como inspiración a una mujer fuerte y con personalidad, con la osadía suficiente para lucir sus joyas. Y es que si estos complementos destacan por algo es por atraer la atención de todos los presentes, bien sea por la elegancia que aportan a cualquier look o por lo llamativo de sus diseños.

Si te identificas con el espíritu de la marca no puedes perderte la pieza más exclusiva de la colección: la 'Royal Pearl'. Una joya en forma de pulsera que combina cristales de diferentes tonalidades rosas, verdes o azules que te harán lucir perfecta en cualquier ocasión.

Artículos recomendados