Menú
Famosa celebra el 50 aniversario de Nancy en colaboración con Swarovski
Famosa celebra el 50 aniversario de Nancy en colaboración con Swarovski

DE LUJO

Famosa celebra el 50 aniversario de Nancy en colaboración con Swarovski

Para la ocasión, la marca de juguetes ha lanzado una edición de lo más elegante y exclusiva de Nancy Colección con incrustaciones de Swarovski.

Donatella Versace reunió el año pasado a las que habían sido las grandes musas de su hermano como motivo del 40 aniversario de la firma Versace, mientras que Vans celebró sus 50 años en el mercado con la campaña 'La historia de Vans'. Por su parte, Louis Vuitton cumplió 160 años de historia con seis famosos diseñadores que se encargaron de crear un bolso muy especial para la ocasión. Y es que el aniversario de una marca es algo muy especial que hay que celebrar por todo lo alto.

En esta ocasión es Nancy, una de las muñecas más famosas de la historia de España, la que está de enhorabuena. El que es uno de los símbolos más famosos de la marca de juguetería alicantina Famosa cumple 50 años desde su lanzamiento en 1968. Como era de esperar, la ocasión se celebrará por todo lo alto en forma de una edición exclusiva de Nancy Colección en colaboración con la firma de joyería Swarovski.

LA MEZCLA DE LA TRADICIÓN Y EL LUJO

Una edición exclusiva de Nancy con incrustaciones de Swarovski celebra los 50 años de la muñecaUna edición exclusiva de Nancy con incrustaciones de Swarovski celebra los 50 años de la muñeca
Esta Nancy Colección 50 aniversario será una de las versiones más elegantes de la muñeca que se han visto hasta ahora. Con el pelo moreno recogido en un sofisticado moño alto, el juguete está vestido con un traje de noche en tono plateado, con escote asimétrico y falda de corte princesa con doble capa. De estilo mullen, la parte superior está rematada por un volante de doble tonalidad que aporta movimiento y dinamismo a la falda. Además, este volante cuenta con incrustaciones de Swarovski, a juego con el cristal del colgante en forma de corazón.

La fusión entre Nancy y la marca de joyería ha permitido unir "más de 120 años de experiencia en el mundo de la moda y el resultado es una muñeca elegante y distinguida que es por sí misma un auténtico objeto de deseo", según ha declarado Peter Widman, Presidente de ventas globales y de operaciones en el sur de Europa de Swarovski Professional. Esta exclusiva Nancy de Colección contará con un certificado de autenticidad y estará disponible en grandes almacenes y jugueterías seleccionadas a partir del 1 de septiembre.

Artículos recomendados