Menú
Pandora presenta una colección de anillos combinables para este invierno 2014

COMPLEMENTOS JOYA

Pandora presenta una colección de anillos combinables para este invierno 2014

Diseños entrelazados, incrustaciones de pedrería y formas románticas estilizan las nuevas piezas de otoño de la firma danesa.

Anillo en oro y plata de ley con pedrería de PandoraAnillo en oro y plata de ley con pedrería de Pandora
Desde la antigüedad, los anillos se han utilizado para mostrar la riqueza, transmitir estilo y liberar poderes curativos y protectores. Siempre apreciados, los anillos son punteros en las tendencias de joyería, contando historias y marcando momentos preciosos en la vida.

Su función primordial siempre ha consisitido en saber estilizar las manos más fuertes y delicadas de aquellas que los visten. Un papel que la firma Pandora lleva desempeñando desde hace varias décadas.

La nueva colección de anillos de la marca danesa pretende crear combinaciones de acuerdo al estado de ánimo, a la paleta de color elegida para nuestras piezas de ropa, y al look completo, adaptándose siempre al sello personal de cada mujer. Una manera de dejar rienda suelta a la imaginación, creando nuestras propias composiciones, para expresar el estilo y la historia personal.

Diseños entrelazados y detalles de pedrería

Todos y cada uno de sus modelos desprenden la calidad necesaria para catalogar a esta firma como una de las opciones más lujosas y tentadoras del mercado. Acabados a mano, estos preciosos anillos en oro y plata de ley logran hipnotizar con sus refinados detalles incluso a los más impasibles.

Dos modelos en plata de ley de la colección de anillos para este otoño de PandoraAnillos en plata de ley con pedrería de la colección de otoño de Pandora

Una colección que también incluye incrustaciones de piedras brillantes en sus piezas, alcanzando la máxima armonía con la delicadeza de sus elementos y sus diseños intrincados. Una revelación de estilo que permite combinarlos entre sí y mezclar sus texturas, formas y tonalidades para crear un look único y cautivador.

Artículos recomendados