Menú
Los tonos tierra se combinan con el glitter en la colección invierno 2018/2019 de accesorios de Sisley
Los tonos tierra se combinan con el glitter en la colección invierno 2018/2019 de accesorios de Sisley

TOQUE PERFECTO

Los tonos tierra se combinan con el glitter en la colección invierno 2018/2019 de accesorios de Sisley

Los tonos más invernales se combinan con detalles en glitter en esta nueva línea de la firma francesa que hará que todos tus estilismos brillen con luz propia.

Los accesorios son algo indispensable en cualquier look, ya sea adoptando la forma de brazaletes o bolsos como de pendientes o zapatos. Y es que los complementos pueden dar el toque estrella a nuestro estilismo o, por el contrario, arruinarlo completamente. La clave está en hacer una buena elección sabiendo que, por ejemplo, que el plateado favorece mucho a las pieles morenas mientras que para el cabello liso se recomiendan los pendientes voluminosos.

Botines de glitter de la colección otoño/invierno 2018-2019 de SisleyBotines de glitter de la colección otoño/invierno 2018-2019 de Sisley
La firma de moda Sisley se ha adelantado al calendario y ya ha presentado las que serán sus nuevas propuestas para la temporada invierno 2018/2019. Se trata de una serie de accesorios en forma de bolsos, zapatos o cinturones que se presentan en una gran variedad de estilos y que completarán nuestros estilismos, dándoles un toque de lo más glamouroso que atraerá todas las miradas.

TODO TIPO DE ACCESORIOS

Esta nueva colección de complementos desprende un estilo muy otoñal en la que dominan los tonos marrones, granates o negros combinados con detalles en glitter. El calzado no conoce términos medios y toman todo el protagonismo los botines bajos y las botas XXL, que se complementan a la perfección con los cinturones de grandes hebillas. En cuanto a los bolsos y carteras, el negro es al gran protagonista en los modelos tipo saco, shopper o cruzados. Los pañuelos y collares de estilo étnico completan esta nueva línea que, nada más verla, hará que desees que el otoño llegue cuanto antes.

Artículos recomendados