Menú
Comodidad y diseño, el leitmotiv de la colección invierno 2014 de Alex Silva

INVIERNO 2014

Comodidad y diseño, el leitmotiv de la colección invierno 2014 de Alex Silva

Una atractiva colección que apuesta por el diseño y la comodidad diaria, con propuestas de vanguardia de cuidado acabado, pensadas para cubrir las necesidades de la mujer del siglo XXI.

La marca de calzado femenino Alex Silva presenta para la temporada invierno 2014 una innovadora colección repleta de originales propuestas de diseño contemporáneo. Un variado muestrario de creaciones elegantes y funcionales, pudiendo encontrar desde calzado confortable para vestir a diario hasta zapatos de fiesta, ideales para lucir en ocasiones especiales o de celebración.

Propuestas de la colección otoño/invierno 2014 Propuestas de la colección invierno 2014

En la nueva colección podemos encontrar una amplía gama propuestas para todos los gustos, tanto calzado a ras de suelo como subidos a tacón o cuña; botas y botines de diverso estilo (alpino, corsario, militar, cowboy, camperas, chelsea, rainboots...) slippers y bailarinas, zapatos salomé, y salones con hiper-tacón y tacón medio de estilo impecable.

Unos zapatos cargados de detalles y personalidad

En cuanto a materiales, domina la piel con acabado encerado, la antelina, el punto o el borreguillo tintados en una variada gama cromática muy versátil para combinar con prendas invernales en tonos chocolate, marino, beige, teja, verde, arena, kaki o negro.

Calzado de la colección invierno 2014 de Alex Silva Calzado de la colección invierno 2014 de Alex Silva

Todo ello además con una serie de diseños que, gracias a unos imaginativos detalles y texturas, buscan realzar la personalidad y el atractivo de cada zapato con flecos, lazos, adornos enrejados o pespunteados, entre otros.

Artículos recomendados