Menú
La nueva colección de Alex Silva para este verano, protagonizada por sandalias planas y zapatos de tacón bajo

ESTILO FUNCIONAL

La nueva colección de Alex Silva para este verano, protagonizada por sandalias planas y zapatos de tacón bajo

El diseño y la comodidad diaria son los objetivos de la nueva colección de calzado femenino.

La firma de calzado femenino Alex Silva lanza su nueva colección para este verano 2012. Sus diseños originales dan prioridad a la comodidad sin dejar de lado el estilo contemporáneo y funcional que caracteriza la marca.

Las piezas principales de la nueva colección son las sandalias planas y los zapatos de tacón bajo. Las cuñas de materiales naturales y ecológicos como el esparto o la madera, las bailarinas peetoe, las sandalias de tacón algo más elevado y los complementos como las carteras de fiesta, también son elementos clave en la nueva linea de este verano.

Sandalias de la nueva colección de verano de Alex SilvaSandalias de la nueva colección de verano de Alex Silva

Materiales rockeros y detalles para todos los estilos

Los materiales principales son la piel, el nobuk, el algodón, el raso y también el esparto o la madera. Los colores primordiales son clásicos pero muy variados ya que podemos encontrar distintos zapatos en rojos, azules, plata, beige, gris, marrón, blanco, negro o champán.

La nueva colección de Alex Silva también deja hueco para piezas más alegres y divertidas con detalles como los trenzados, los lazos, la pedrería, los cristales swaroski, las tachuelas, las cadenas metálicas, los flecos, los estampados florales o de cuadros, entre otros. La nueva linea apuesta, además, por el diseño y la comodidad diaria.

Artículos recomendados