Menú
Alex Silva presenta una colección primavera/verano 2013 de calzado funcional y diseños arriesgados e innovadores

ZAPATOS PARA MUJER

Alex Silva presenta una colección primavera/verano 2013 de calzado funcional y diseños arriesgados e innovadores

Entre las propuestas más destacadas, unas sandalias de plataforma que termina en la mitad del empeine.

Alex Silva es una firma especializada en calzado femenino que para esta temporada primavera/verano 2013 ha presentado una colección muy imaginativa y caracterizada por seguir la línea del resto de propuestas, caracterizadas por los diseños coloridos, a los que incorpora una nota de funcionalidad e innovación.

Zapatos con plataforma de la coleccición primavera/verano 2013 de Alex Silva Zapatos con plataforma de la coleccición primavera/verano 2013 de Alex Silva

Así, su nuevo catálogo llega cargado de originales y cómodas propuestas de corte contemporáneo aunque también con piezas arriesgadas - pero que no por ello dejan de resultar atrayentes - como unas particulares sandalias con plataforma en colores negro, dorado y plata brillantes cuya suela termina en la mitad del empeine.

Diseños prácticos para cualquier momento del día

La colección también presenta modelos para todos los gustos: desde los pensados para las amantes del calzado plano con esclavas, bailarinas o mocasines hasta para las más atrevidas que buscan elevar su figura sobre cuñas y estilettos de vértigo. Todos ellos decorados con diseños estampados, trenzados, calados, lazos, piedras de pedrería y tachuelas y fruncidos.

Sandalias con cuña de la colección primavera/verano 2013 de Alex Silva Sandalias con cuña de la colección primavera/verano 2013 de Alex Silva

En cuanto a la confección, destaca el uso de materiales naturales como piel, algodón, rafia, esparto, madera y corcho. Materiales que moldean las nuevas propuestas, teñidas en una gama de colores intensos en tonos azul, fucsia, naranja, verde o amarillo sin dejar de lado los prácticos y fácilmente combinables tonos tierra y blanco.

Artículos recomendados