Menú
Comodidad y tendencia en la colección invierno 2012/2013 de Alex Silva

COLECCIÓN CALZADO

Comodidad y tendencia en la colección invierno 2012/2013 de Alex Silva

La firma te propone una amplia línea de calzado y diferentes formas y colores donde elegir.

La firma de calzado para mujer Alex Silva, presenta su campaña para esta temporada otoño/invierno 2012/2013. Aterriza con un nuevo catálogo repleto de originales propuestas de diseño contemporáneo, perfectas para hacer frente a las bajas temperaturas consiguiendo un look moderno y actual.

azpatos de tacón en diferentes tonalidadesZapatos de tacón en diferentes tonalidades

Esta nueva colección refleja las tendencias del momento. Podemos encontrar botas, botines de variados cortes: alpino, corsario, gaucho, militar, camperas, katiuscas...y por supuesto alturas diferentes, desde zapatos planos y cómodos, hasta tacones de véritgo.

Calidad y comodidad

También podemos decantarnos por la tendencia masculina con unos mocasines de aire dandy o algo más clásico como unas bailarinas para ir elegantes y cómodas al mismo tiempo.

En cuanto a los materiales, la piel con acabado encerado, el nobuk, el raso, el borreguillo y la lana toman la batuta en la colección otoño/invierno, tiñéndose de colores propios del invierno como son el chocolate, el camel, el biege, gris o negro de texturas metalizadas, guateadas o con estampados.

alex silva zapatos planosComodidad y distinción en la colección de Alex Silva otoño/invierno 2012/2013

En definitiva, la firma presenta una colección de lo más amplia y repleta de atractivas creaciones dirigidas a una mujer actual, guardando como siempre cada detalle y cada acabado con un equilibrio perfecto entre comodidad y elegancia.

Artículos recomendados