Menú
Colores vivos, estampados múltiples y rafia, las claves de Loeds para este verano 2014

PARA TODOS LOS GUSTOS

Colores vivos, estampados múltiples y rafia, las claves de Loeds para este verano 2014

La firma trae bolsos y cinturones de todos los estilos para llegar a cualquier tipo de mujer.

Los accesorios son una parte esencial de nuestro armario, y, ya sea mochila, clutch, de bandolera o de mano, el bolso nunca falla en nuestro 'outfit'. Casi se ha convertido en una extensión de nuestro propio brazo. Eso por no hablar de los cinturones, un poderoso complemento que puede convertir un look de lo más básico en el outfit perfecto.

Bolso turquesa con cierre retro de Loeds para verano 2014Bolso turquesa con cierre retro de Loeds para verano 2014

Loeds, marca española de bolsos y accesorios, ha presentado su colección para esta temporada de verano 2014. Un nuevo catálogo compuesto por una variadísima colección de imaginativas propuestas con un perfecto acabado y un estilo único.

Se trata de piezas confeccionadas en materiales como cuero, polipiel, antelina, loneta, charol, rafia o esparto entre otros, decorados con adornos para todos los gustos y que son pura tendencia: pedrería, aplicaciones de coco y de madera, tachuelas, hebillas, cierres vintage para un toque retro... Además, el juego de texturas pone la nota original a los bolsos de Loeds.

'Tote bag' estampado de Loeds para verano 2014'Tote bag' estampado de Loeds para verano 2014

Por si fuera poco, los estampados también tienen espacio para llenar de romanticismo y alegría los bolsos: forales, tex-mex, rayas combinadas con denim... Realzando la belleza de cada propuesta y haciendo de cada bolso una pieza exclusiva.

Color, color y más color

Además Loeds ha desarrollado una línea en la que poder elegir el color exacto que queremos, porque los tiene todos: vitaminados, como el rojo, el amarillo, el fucsia, el naranja o el azul; tonos tierra, con el marrón, el beige o el arena; pasteles, clave esta temporada, con el malva, el rosa o el tono canela y por supuesto los clásicos, y atemporales blanco, negro y azul marino.

Bolso de rafia multicolor de Loeds para verano 2014Bolso de rafia multicolor de Loeds para verano 2014

Los tamaños y funcionalidades son múltiples esta temporada, pudiendo encontrar distintos formatos dentro de cada línea, desde maxi bolsos, 'tote bags', 'satchel bags', bandoleras y bolsos capazo hasta sofitisicados clutchs y elegantes cinturones a juego.

Artículos recomendados