Menú
Colección de baño 2014 de Dolores Cortés: Prints y estampados en todas sus versiones

'THE PRINT SUMMER'

Colección de baño 2014 de Dolores Cortés: Prints y estampados en todas sus versiones

Flores grandes, pequeñas, estampado cachemir, estilo oriental, liso... La nueva colección verano 2014 de Dolores Cortés te trae todo tipo de estilos.

Bikini con print 'hippie' de la colección de verano 2014 de Dolores CortésBikini con print 'hippie' de la colección de verano 2014 de Dolores Cortés

'The Print Summer', con este descriptivo nombre, Dolores Cortés presenta su nueva colección de baño para verano 2014, y es que se trata de una gama de bikinis llenos de alegría, tendencia y color para vestir tus días de playa de la mejor manera.

La firma española hace una oda a los estampados y prints en todas sus versiones y por eso, ha creado tres líneas de bikinis en las que encontrarás todo tipo de estilos, más atrevidos, más clasicos... siempre con la esencia elegante y los tejidos de calidad de Dolores Cortés.

'Mix&Match' es la línea más rabiosa de Dolores Cortés, en la que el ambiente sensual y exótico se mezclan y toman como referencia las playas paradisíaca del planeta. Atmósfera vegetal y animal impregna bañadores de amarillos, verdes, fresas y azules.

Bikini con estampado serpiente de la colección de verano 2014 de Dolores CortésBikini con estampado serpiente de la colección de verano 2014 de Dolores Cortés

Moda de baño para todo tipo de mujeres

Otra de las técnincas de print que la diseñadora utiliza es el estampado digital para su línea 'Digital Sailor', donde estampados fotográficos se mezclan con los pequeños peces y se combinan con rayas, ¿el resultado? prendas desenfadadas donde el rojo en versión monocromo o combinado es el protagonista.

'Oriental Dream' es el reflejo de la combinación entre estilos oriental y occidental, con estampados refinados como el paisley, o las formas estudiadas: drapeados y remates ornamentales que dejan a la vista el mimo y el cuidado con el que las prendas han sido diseñadas.

Bikini rojo con lazo de la coleccion de verano 2014 de Dolores CortésBikini rojo con lazo de la coleccion de verano 2014 de Dolores Cortés

Dolores Cortés tampoco deja de lado las versión más clásica, sencilla y elegante del bikini, por eso 'Color Block' es la línea que incluye bañadores y bikinis lisos, con detalles de lazos XL para no renunciar a un puntito sofisticado en tus días de playa. Diferentes inspiraciones que Dolores Cortés toma y adapta a sus prendas, creando prendas para cada ocasión según cómo te sientas.

Artículos recomendados