Menú
PrettyBallerina presenta a Alessandra Ambrosio como su nueva embajadora
PrettyBallerina presenta a Alessandra Ambrosio como su nueva embajadora

CAMBIO DE IMAGEN

PrettyBallerina presenta a Alessandra Ambrosio como su nueva embajadora

La súpermodelo presenta la nueva colección primavera/verano 2020 de la firma de calzado española con exclusivos modelos inspirados en algunos de los momentos más importantes de la brasileña.

Alessandra Ambrosio es, sin duda, una de las mujeres más reclamadas por las firmas, ya sea para protagonizar alguna campaña como para convertirse en el rostro oficial de la marca. La brasileña forma parte del grupo de supermodelos que a finales de la década de los 90 conquistó las pasarelas de todo el mundo junto a Cindy Crawford, Claudia Schiffer, Linda Evangelista, Naomi Campbell o Kate Moss. Firmas de la talla de Victoria's Secret, Dolce & Gabbana, Prada, Chanel, Balmain u Oscar de la Renta la han subido a sus pasarelas para lucir sus diseños. Sin embargo, ahora ha sido una firma española la que ha querido contar con la top model para poner rostro a su nueva colección. Se trata de PrettyBallerinas, que siempre ha apostado muy fuerte por la expansión fuera de las fronteras de España y que deja de contar con Olivia Palermo, la que hasta ahora había sido embajadora de la marca.

UNA IMAGEN MÁS REAL Y CERCANA

Alessandra Ambrosio posa como nueva embajadora de la firma PrettyBallerinasAlessandra Ambrosio posa como nueva embajadora de la firma PrettyBallerinas
La firma siempre ha abogado por un tipo de calzado cómodo que permita a la mujer hacer todas sus actividades diarias sin dejar de sentirse igual de femenina. Y es que en su esencia se encuentra el rechazo al dicho de que para estar guapa hay que sufrir. Ahora, PrettyBallerina lanza su colección primavera/verano 2020 con Alessandra Ambrosio, un ejemplo de mujer que sabe combinar perfectamente sus obligaciones laborales con el cuidado de su familia. "Detrás de los focos, las pasarelas, las grandes fiestas y eventos, está una mujer cosmopolita, profesional, madre, amante, esposa... que tiene que compaginar su estresante vida profesional y sus viajes por todo el mundo con su vida familia", ha dicho la firma a través de un comunicado oficial sobre la elección de su nuevo rostro.

Esta colección, en la que además de bailarinas se podrán encontrar sneakers, sandalias y complementos perfectos para el verano, constará de 12 diseños inspirados en una docena de momentos importantes de la vida de Alessandra Ambrosio y en la que los tacones no tienen cabida. Y es que la propia directora creativa de PrettyBallerinas asegura que la modelo "representa mejor que ninguna otra a la mujer capaz de posar en un photocall o desfilar por una alfombra roja frente a cientos de focos sobre un diseño plano de PrettyBallerinas sintiéndose tan sexy, poderosa y atractiva como sobre un high hee". De esta forma, la firma española busca lograr una imagen más cercana y con la que las mujeres reales con problemas cotidianos puedan sentirse más identificadas. La colección, además, tiene una peculiaridad: sus productos serán lanzados poco a poco desde finales de octubre hasta principios de junio de 2020.

Artículos recomendados