Menú
Puma presenta la zapatilla 'Thunder Spectra'
Puma presenta la zapatilla 'Thunder Spectra'

NUEVO MODELO

Puma presenta la zapatilla 'Thunder Spectra'

El nuevo modelo masculino de la marca deportiva duró muy poco tiempo en las tiendas, no te pierdas el porqué de este éxito.

Puma, la marca deportiva alemana más famosa, está que no para.Y es que cada poco tiempo nos sorprende con el lanzamiento de una nueva colección. Parece que a la firma nunca se le agotan las ideas y acaba de presentar su nuevo modelo Thunder Spectra: una zapatilla para hombre que rinde homenaje a otras colaboraciones pasadas de la marca.

La gruesa suela de la 'Thunder Spectra' le aporta una gran amortizaciónLa gruesa suela de la 'Thunder Spectra' le aporta una gran amortización

OTRAS DE SUS NUEVAS COLECCIONES

Cara Delevingne fue la encargada de presentar, hace unas semanas, la reedición del modelo 'Suede Bow'. Esta zapatilla puede encontrarse en color rosa, azul y negro y tiene un detalle que la hace única. Rihanna también es una vieja conocida de la marca, pues ya lleva varios años colaborando con Puma.

Su última colaboración la anunció la propia cantante durante el festival Coachella, una nueva colección en la que se puede encontrar desde zapatillas a ropa deportiva o bañadores. Pero la lista de colaboraciones no termina aquí, Selena Gomez, Sophia Webster o The Weeknd son otros de los fichajes de Puma para este verano.

Artículos recomendados