Menú
Calvin Klein presenta el nuevo capítulo de 'Our Family. #MyCalvins' con Millie Bobby Brown, Paris Jackson y Lulu Tenney
Calvin Klein presenta el nuevo capítulo de 'Our Family. #MyCalvins' con Millie Bobby Brown, Paris Jackson y Lulu Tenney
#MYCALVINS

Calvin Klein presenta el nuevo capítulo de 'Our Family. #MyCalvins' con Millie Bobby Brown, Paris Jackson y Lulu Tenney

La multinacional lanza un nuevo capítulo con nuevas caras: Millie Bobby Brown, Paris Jackson y Lulu Tenney.

Calvin Klein presenta otra entrega de la campaña global multimedia Calvin Klein Jeans para primavera 2018. La entrega se presenta como la última en la llamada acción 'Our Family, #MYCALVINS' de la marca. Tras la anterior colección protagonizado por las hermanas Kardashian, ahora las protagonistas son Millie Bobby Brown, Paris Jackson y Lulu Tenney.

La sesión de fotos está realizada por el mismo fotógrafo que se encargo de plasmar las anteriores entregas de esta iniciativa, Willy Vanderperre. Las tres jóvenes artistas, cuya carrera esta en auge, lucen en las fotografías las prendas de la nueva temporada de las distintas líneas de ropa de la marca estadounidense conocida a nivel mundial. Las tres artistas están relacionadas de manera directa por la reciente colaboración en "I Dare You" de las canciones de XX'S.

Paris Jackson, Millie Bobby Browns y Lulu Tenney posando para  la colección de Calvin Klein #MYCALVINS para primavera 2018Paris Jackson, Millie Bobby Browns y Lulu Tenney posando para la colección de Calvin Klein #MYCALVINS para primavera 2018

Calvin Klein Jeans y Calvin Klein Underwear

Millie Bobby Brown luce prendas de Calvin Klein Jeans, mientras que Paris Jackson y Lulu Tenney lucen outfits de la misma línea pero combinados con piezas de Calvin Klein Underwear. Los colores clásicos, el blanco, el rojo, y el denim, siguen siendo los eternos protagonistas. Todas las prendas están disponibles tanto de manera física en las tiendas de la multinacional, como de manera online en la e-shop de la marca.

La iniciativa de Our Family #MYCALVINS, está teniendo una gran repercusión a nivel mundial a través de las redes sociales. Esta entrega sigue manteniendo del concepto de que la familia es el centro esencial junto con la unidad. El movimiento nació originalmente en 2014 para aprovechar la relación actual entre los "influencers" y los consumidores, teniendo como protagonistas desde sus inicios a personalidades como Kaia Gerber y Presley Gerber, Solange Knowles y unos conocidos cantantes de hip hop.

Artículos recomendados