Menú
Buff hace frente al frío apostando por los loops y los neckwarmers

ACCESORIOS DE INVIERNO

Buff hace frente al frío apostando por los loops y los neckwarmers

La firma propone dar un toque único y exclusivo a nuestros looks con sus nuevos accesorios, fieles a las tendencias de la temporada.

Diseños de la colección invierno 2014 de BUFF Diseños de la colección invierno 2014 de BUFF

Se han terminado las batallas engorrosas con los extremos de las bufandas que se caen y enredan constantemente. Este invierno, el frío se combate con los nuevos loops y neckwarmers de BUFF. Este accesorio se ha colado en el armario y ha llegado para quedarse.

Tanto para el día como para la noche, las propuestas mejoran y completan el look de invierno más trendy. Hechos de los materiales más cálidos para combatir las bajas temperaturas como el algodón o la lana merino y diseñados siguiendo las últimas tendencias, con animal print, rayas o colores intensos, los loops de BUFF son un 'must' esta temporada.

Propuestas de la colección invierno 2014 de BUFF Propuestas de la colección invierno 2014 de BUFF

Se sabe que algunas relaciones pueden llegar a ser complicadas. Por ello, la firma nos propone poner a prueba nuestra relación con el frío convirtiéndolo en nuestro mayor cómplice. Dale un toque único y exclusivo a tus looks invernales con los neckwarmers y accesorios disponibles también con estampados animal print, flores o étnicos en algodón y lana.

Línea 'Lady Punk' by BUFF

BUFF recoge la tendencia más rebelde de la temporada y presenta cuatro diseños de edición limitada en su línea 'Urban' que se venderán sólo a través de la shop on line de la marca. Dos Infinity Scarfs, una bandana XL y un Neckwarmer componen una colección que sigue la estética new punk de este invierno, y son el complemento perfecto para jugar con el contraste y la moda más provocadora.

'Lady Punk' by BUFF Look de la línea 'Lady Punk' by BUFF

La rebeldía juvenil más atrevida de los modelos con print de cuadros tartán desvaídos y con manchas de color. El espíritu más radical del auténtico punk con el neckwarmer a rayas rojas y negras. Y el diseño más glam de la propuesta en gris con un fondo de estrellas. Los cuatro diseños de BUFF reflejan el espíritu subversivo de una época en la que actitud e imagen iban de la mano y que la marca reinterpreta ahora para un look absolutamente chic.

Artículos recomendados