Menú
Lolitas&L viste a la mujer cosmopolita e inquieta con su colección invierno 2014

PLANTA CARA AL FRÍO

Lolitas&L viste a la mujer cosmopolita e inquieta con su colección invierno 2014

Colores pastel, mezcla de texturas, prendas y tejidos son algunas de las tendencias principales propuestas por la firma.

Propuestas de la colección invierno 2014 de Lolitas&L Propuestas de la colección invierno 2014 de Lolitas&L

Lolitas&L nos trae una colección llena de propuestas con las que afrontar los últimos meses de frío, parte de los diseños que ya presentó para la temporada otoño/invierno 2013/2014. En esta ocasión, la firma apuesta por los tonos empolvados como tendencia protagonista con la que plantar cara a la bajada de las temperaturas.

Lolitas&L propone una revisión de los looks casual

Junto a ellos, los colores y tonos tierra, la mezcla de texturas y tejidos se presentan como otra de las propuestas, a la que se suman las prendas de punto serigrafiadas y los minivestidos, ideales para cualquier momento del día y estar estupendas con un outfit sencillo, femenino y cómodo.

Looks de la colección invierno 2014 de Lolitas&LLooks de la colección invierno 2014 de Lolitas&L

Además, la firma española nos trae también una revisión de los looks casual, a los que incorpora nuevos detalles como sudaderas, prendas de punto y jerseys combinados con vestidos, creando así la apariencia de llevar puesta una falda y que a su vez se suma a la ventaja que ofrecer llevar varias capas de ropa en el invierno.

Artículos recomendados