-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La carrera de Blanca Suárez continúa despegando dentro del mundo de la moda. Después de convertirse en la embajadora de Intimissimi, la actriz se ha embarcado en un nuevo proyecto como imagen de la nueva campaña de la firma de joyería y accesorios Tous.
Blanca Suárez junto a las madre e hija Rosa Tous en TibidaboLa iniciativa lleva por nombre 'Happiness by TOUS' y verá la luz a lo largo del próximo 2014. Para la misma, la joven ha posado frente al objetivo de la fotógrafa Frederike Helwig en el popular parque de atracciones catalán Tibidabo. A la espera del lanzamiento de la misma, hemos podido ver una instantánea en la que aparece sentada en un tiovivo de columpios junto a la fundadora de la firma, Rosa Tous, y la hija de ésta.
Los proyectos de Blanca Suárez
Gracias a este proyecto, Blanca Suárez ha pasado a formar parte de una larga lista de artistas y celebrities que ya han sido embajadoras de la firma de joyería. Entre ellas, podemos encontrar a las cantantes Kylie Minogue o Jennifer Lopez.
Actualmente, la novia de Miguel Ángel Silvestre y musa de Almodóvar se encuentra instalada en Italia, trabajando en la grabación de la miniserie 'La Bella y la Bestia', donde interpreta a la protagonista del cuento. Sin embargo, no por ello descuida sus compromisos: recientemente tuvo que hacer un parón en el rodaje para volar hasta Madrid, donde inauguró una tienda de Intimissimi.










