Menú
Begoña Vargas, nueva embajadora de UNOde50
Begoña Vargas, nueva embajadora de UNOde50

JOYAS JAPONESAS

Begoña Vargas, nueva embajadora de UNOde50

La colección está inspirada en el vuelo de las aves japonesas a través de joyas mágicas y misteriosas.

Begoña Vargas está que no para. Su carrera de actriz está avanzando a un ritmo vertiginoso y sus seguidores crecen como la espuma. Ante semejante ocasión, UNOde50 ha querido contar con la artista para lanzar la colección más elegante la cual recoge la esencia millenial de Begoña Vargas.

UNOde50 es conocido internacionalmente por sus joyas versátiles y femeninas. Ante la nueva generación de fashionistas, la marca ha querido colaborar con la actriz del momento para lanzar una colección súper especial cargada de anillos, brazaletes y collares. Las joyas están inspiradas en Japón y su iconografía, tales como el vuelo de las aves japonesas y el manto de plumas de las grullas y golondrinas que decoran los tradicionales kimonos asiáticos con piezas únicas que brillan por sí solas.

Una colección inspirada en Japón

Los diseños son ideales para la noche y cuenta con tres anillos, un colgante con caída plateada y un par de pendientes con Swarovski azules. Todos están bañados en plata y oro con superposición de formas, plumas y cristales de Swarovski en tonos azules y morados. Estos accesorios juveniles prometen combinar con toda prenda aunque los vestidos de noche se tornaran su mejor amigo. La colección no ha salido a la venta pero lo hará dentro de muy poco y a un precio asequible.

Joyas de la colección cápsula de UNOde50 y Begoña VargasJoyas de la colección cápsula de UNOde50 y Begoña Vargas

UNOde50 alía fuerzas con una de las actrices del momento y todo apunta a que será un éxito. La marca ha confiado en Begoña Vargas ya que comparte los ideales de la misma e irradia estilo y feminidad junto a un arte innegable. La firma joyera española lanza para estas navidades el regalo perfecto inspirado en Japón, y entre colgantes, anillos y brazaletes, Begoña Vargas deja un poco de si misma en todos sus diseños. ¡La espera se hará eterna!

Artículos recomendados