Menú
Ariadne Artiles se inspira en Canarias para crear una línea de trajes de baño junto a Yamamay

MODELO Y DISEÑADORA

Ariadne Artiles se inspira en Canarias para crear una línea de trajes de baño junto a Yamamay

La top model canaria ya demostró sus dotes creativas en el mundo de la moda hace unos años, con su colección 'Ariadne Artiles x Yerse'.

Ariadne Artiles presentando su colección cápsula de trajes de baño para YamamayAriadne Artiles presentando su colección cápsula de trajes de baño para Yamamay
Las top models pasan años y años de su vida compartiendo experiencias con grandes profesionales de la moda, haciendo de las cámaras y las confecciones los mejores acompañantes de su día a día. Sin embargo, tarde o temprano, es evidente que el talento también acabe traspasándose de maestros a aprendices. Muchas han sido las figuras que, con el paso del tiempo, han terminado por introducirse de lleno en el proceso de creación de un sello 'fashion'.

Y Ariadne Artiles es una de ellas. Una modelo nacida en Las Palmas de Gran Canaria que comenzaba su recorrido en este mundo desde bien joven. Ahora, con una exitosa trayectoria tras sus espaldas, la canaria ha vuelto a demostrar tener mucho valor para dar vida y forma a sus novedosas ideas. ¿Y con quién mejor que con una de las firmas a la que lleva sirviendo desde hace varios años? No podía ser otra que la firma Yamamay.

Una casa italiana dedicada expresamente a la lencería y a la moda estival que ahora toma a la modelo como protagonista de sus nuevos trajes de baño. ¡Y de qué manera! Ya que la exmujer de Fonsi Nieto no solo será la imagen de esta campaña de verano, sino que además el último lanzamiento de Yamamay tendrá a Artiles como diseñadora y creadora de sus nuevas piezas. Un proyecto inspirado por la belleza de las Islas Canarias y que ella misma ha querido compartir con sus fans desde su cuenta de Instagram: "Ilusionados por tanto cariño recibido".

Ariadne Artiles con dos de los modelos de su colección cápsula para YamamayAriadne Artiles con dos de los modelos de su colección cápsula para Yamamay

Fue en la presentación de la colección, celebrada hace poco más de una semana en Madrid, donde se puedo ver a Ariadne Artiles luciendo uno de los modelos de la colección. Un bañador en color negro con un impresionante escote en 'V' que vistió a modo de camiseta, combinado con unos pantalones con rayas marineras verticales y una cazadora vaquera. Aunque no se trata de la primera vez que la celebrity trabaja para la marca italiana. Fue en el año 2012 cuando Artiles fue elegida como imagen de sus colecciones, y hasta el momento. Aunque también ha colaborado junto a sellos como Swarovski, Alpe y Trucco.

Artículos recomendados