Menú
Olivia Palermo, imagen de la cuarta colección del Proyecto Maasai de Pikolinos

CALZADO Y BOLSOS

Olivia Palermo, imagen de la cuarta colección del Proyecto Maasai de Pikolinos

Olivia Palermo es imagen de la cuarta colección de calzados y bolsos solidarios firmados por Pikolinos.

Olivia Palermo con la colección de PikolinosOlivia Palermo con la colección de Pikolinos
Arropada por su novio Johannes Huelb, el encargado precisamente de realizar las fotografías de la iniciativa, Olivia Palermo ha presentado en unos grandes almacenes de Madrid la nueva colección del Proyecto Maasai de Pikolinos, la cuarta que lanzan.

La modelo se ha convertido en la nueva embajadora de este proyecto que ha reunido a más de 1.600 mujeres de Kenia y Tazania para plasmas el color de África en la nueva colección de sandalias y bolsos de Pikolinos.

Unas propuestas que son el resultado de un proyecto de comercio justo y sostenible que desde Pikolinos llevan a cabo con la Comunidad Maasai de Kenia para garantizar la sostenibilidad de una de las tribus más amenazadas del planeta según la ONU.

Un salario para las mujeres Maasai de Kenia

En esta ocasión la línea de calzado ha estado diseñada y fabricada por las mujeres de la tribu Maasai de Kenia, una de las más amenazadas del planeta. Así, a través de este proyecto, las mujeres de esta comunidad han logrado ganar, por primera vez, un salario, algo reservado, como en otros muchos lugares de África, exclusivamente a los hombres; además, y gracias a la interactuación de otras entidades, se ha apoyado la construcción de una escuela para más de 100 niños en plena sabana africana.

Artículos recomendados