Menú
Ariadne Artiles presenta la colección primavera/verano 2015 de Alpe

ENTRE ZAPATOS

Ariadne Artiles presenta la colección primavera/verano 2015 de Alpe

La top model canaria ha presentado este jueves, 26 de marzo, la nueva colección de calzado primavera/verano 2015 de Alpe.

Alpe ha vuelto a apostar, una vez más, por la belleza canaria. Así es, Ariadne Artiles protagoniza, por tercera temporada consecutiva, la campaña de su colección primavera/verano 2015. Una línea que encierra una gran variedad de propuestas, desde los más 'sport' a lo más 'chic' y elegante, y que además refleja a la perfección el estilo de esta modelode 33 años. "Para mí es un lujo. Pienso que es de las mejores firmas que puedo representar porque ofrece algo que siempre llevo en mi día a día. Ha sido puro flechazo porque nos identificamos muy bien", aseguraba orgullosa.

Ariadne Artiles, alegre y divertida en la presentación de la colección estival 2015 de AlpeAriadne Artiles, alegre y divertida en la presentación de la colección estival 2015 de Alpe

Una similitud entre modelo y marcaque consigue que la idea de trabajo y la transmisión de los valores de una casa queden mucho más reforzados. Algo sobre lo que, según la propia Artiles, influyen bastante las redes sociales, ya que el compartir y hacer público nuestros gustos provoca que una firma, como por ejemplo, Alpe pueda elegir a la persona perfecta para representar sus productos. Y en esta temporada, sobre todo, lo que lo evidencia es su aficción por las botas, al estilo 'Boy Scout', y las 'sneakers' de todos los tipos.

"Estas botas me traen muchos recuerdos. Son muy parecidas a las que llevaba en los 'Boy Scouts' cuando era pequeña", se sinceraba. Pero ya no solo eso, sino que además constituye el calzado 'must' de su fondo de armario: "Aunque parezca un poco raro, a mi las botas en verano me encantan. Me parecen comodísimas. Y es una de las cosas por las que mimeticé tanto con Alpe, porque hace botas durante todo el año". Una prenda que, por supuesto, nunca puede faltar en su look, junto a su chaqueta de cuero.

"Intento ser consecuente con lo que como"

Pero ante tanto derroche de energía, talento y belleza, el cuidado de la imagen también pasa a ser una de las tareas más arduas para cualquier modelo. Una constancia que parece formar parte del día a día de Artiles y que intenta desechar de su dieta cualquier práctica insana: "Intento que mi alimentación sea lo mejor posible. Me encanta cocinar. Cuando viajo intento llevarme un 'tupper' con mi comida y cuando voy a un restaurante elegir lo mejor que haya. Intento ser un poco consecuente con lo que como, con lo que compro...".

Ariadne Artiles, musa de la colección primavera/verano 2015 de AlpeAriadne Artiles, musa de la colección primavera/verano 2015 de Alpe
Un control alimenticio que, además, parece venir de familia, ya que la educación que con los años han ido recibiendo, tanto su hermana como ella, de sus padres les ha servido para llevar a cabo una vida saludable. Y ha sido, en parte, gracias a ello por lo que ahora la canaria puede presumir de figura. Unas curvas que ya parecen tener a sus imprescindibles en la lista de la primavera y que además llegan acompañadas de nuevas sorpresas profesionales: "Mis básicos para la primavera son los vaqueros, el color militar, muchas botas, muchas playeras y muchos bikinis de mi colección", desvelaba la modelo.

Un proyecto junto a Yamamay que vera la luz a finales del próximo mes de mayo y que ha llenado mas aún de ilusión a esta joven de las pasarelas: "He intentado hacer una colección para todas las mujeres, no solo para las que tienen la cintura pequeña. Me han dejado elegir tejidos, colores... Creo que va a gustar mucho". Aunque no se trata de la primera vez que Artiles se sumerge en una aventura como ésta. Y es que, estrenándose en 2012 con 'Ariadne Artiles x Yerse', el futuro de la modelo parece venir marcado con patrones y diseños. "Ahora mismo un complemento que me encanta, porque trabajar sólo como modelo me aburriría un poco", confirmaba la top model.

"Ésto me aporta la parte creativa que no tengo delante de las cámaras. El día de mañana no sé que pasará. Ahora me encuentro inmersa en un nuevo proyecto con mi hermana muy bonito. No podemos decir aún nada, pero es algo que nos hace mucha ilusión a las dos". Porque, al parecer, el talento debe ir en la sangre de las Artiles. Una unión profesional que les hace estar aún más cerca y poder disfrutar de la familia y de su trabajo juntas. Aún tendremos que esperar unos meses para conocer el secreto que tanto guardan estas dos hermana.

Artículos recomendados