Menú
Ariadne Artiles se convierte en la favorita de la firma Alpe para vestir sus mejores calzados

SENCILLEZ Y COMODIDAD

Ariadne Artiles se convierte en la favorita de la firma Alpe para vestir sus mejores calzados

La modelo canaria ha asistido a la presentación de la colección con unos botines milatares en granate, de Alpe, de los que asegura estar totalmente enganchada.

Ariadne Artiles, feliz por su participación en la campaña otoño/invierno 2014/2015 de AlpeAriadne Artiles, feliz por su participación en la campaña otoño/invierno 2014/2015 de Alpe
Un año más, la modelo Ariadne Artiles se convierte en la favorita para representar la colección otoño/invierno 2014/2015 de la firma española de calzado Alpe. Tras varias colaboraciones con esta marca a sus espaldas, la que también ha sido imagen de las prendas lenceras de Yamamay, la canaria ha mostrado su mirada más penetrante en una sesión de fotos que tuvo lugar el pasado verano.

Unas imágenes que plasman una estética pura y neutra como llamada a la perfección de la sencillez. Es por ello que, para la presentación de esta nueva línea, ha querido evidenciar y dejar claro con su look la importancia de esa simplicidad y bienestar a la que tanto hace referencia la firma.

Unos 'ripped' jeans en tono gris, una camiseta básica de Zadig&Votaire combinada con una elegante americana negra de Anine Bing y unos cómodos botines militares en granante de la marca -que luce en algunas de las imágenes de la campaña-, han completado el outfit elegido para la presentación. Un evento que tuvo lugar hace unos días en Yacare, uno de los puntos de venta de la firma situado en pleno centro de Madrid.

Ariadne Artiles, embajadora y fiel seguidora de la firma

A parte de mostrar su alegría por trabajar junto a esta marca de calzado temporada tras temporada, la modelo canaria también se ha declarado fan incondicional de sus diseños. Según ella, "la clave es que los botines de Alpe siempre combinan estilo y comodidad", dos elementos imprescindibles en su día a día. Aunque por ahora solo ha cedido su imagen para sus campañas, Ariadne no descarta la posibilidad de crear diseños futuros para Alpe, debido a la buena relación y al contacto constante que existe entre modelo y marca.

Ariadne Artiles en la sesión fotográfica de la nueva colección de Alpe 2014/2015Ariadne Artiles en la sesión fotográfica de la nueva colección de Alpe 2014/2015

La modelo ha asegurado que, a pesar del ritmo frenético profesional que lleva a cabo, se siente feliz de poder seguir trabajando en lo que le apasiona y siempre que puede, hace hueco para visitar a la familia en su pequeño "paraíso" canario. Asentada en Madrid y Nueva York, Ariadne también ha confesado sus ganas por ser madre en un periodo de corto plazo. Asegura que para cuando llegue ese momento, le gustaría hacer un parón en su carrera profesional para poder dedicar todo su tiempo a esta etapa tan bonita.

Artículos recomendados