Menú
Ariadne Artiles repite como imagen de Alpe Shoes y presenta la colección primavera/verano 2014

DESDE CANARIAS

Ariadne Artiles repite como imagen de Alpe Shoes y presenta la colección primavera/verano 2014

La modelo ha posado en Las Palmas de Gran Canaria con los nuevos diseños de la línea estival de la firma españa.

Ariadne Artiles, embajadora de la colección primavera/verano 2014 de Alpe ShoesAriadne Artiles, embajadora de la colección primavera/verano 2014 de Alpe Shoes

La firma de calzado española Alpe Shoes acaba de presentar el catálogo y la campaña de su nueva colección primavera/verano 2014. Un proyecto que, una vez más, nos llega de la mano de la modelo canaria Ariadne Artiles, quien ha repetido como imagen de la marca.

Ariadne Artiles disfruta del sol de su tierra en la nueva campaña de Alpe

La top, escogida por encarnar los valores de la firma, ha dado en esta ocasión un paso más y ha aportado un carácter fresco, actual y ultra femenina a las nuevas creaciones de Alpe Shoes, para cuya presentación además ha posado en la playa de Las Canteras de Las Palmas de Gran Canaria frente al objetivo de la fotógrafa Cristina López y vestida por la firma Aurelia Gil.

Ariadne Artiles y Carlos Cardeñosa durante la realización de la campaña primavera/verano 2014 de Alpe ShoesAriadne Artiles y Carlos Cardeñosa durante la realización de la campaña primavera/verano 2014 de Alpe Shoes

En las instantáneas, la top aparece en la playa luciendo un vestido rojo de encaje y un sombrero tipo gondolero combinado con unos botines de color marrón y con detalles de pedrería incrustada en la zona de los talones, así como con una camisa blanca y unos botines de tacón de color camel oscuro.

En otra de las series, la modelo posó luciendo un body color fucsia de dos piezas y un par de sandalias de cuña de caucho. En estas últimas, Ariadne compartió protagonismo junto a su primo Carlos Cardeñosa, a quien la propia top entrevistó posteriormente en su blog ya que el joven es un famoso skater.

Ariadne Artiles en la presentación de la colección primavera/verano 2014 de Alpe ShoesAriadne Artiles en la presentación de la colección primavera/verano 2014 de Alpe Shoes

Por su parte, la presentación oficial de la campaña y la línea tuvo lugar recientemente en el restaurante madrileño 'La Moraga', lugar al que la canaria acudió luciendo uno de los diseños de la colección - las sandalias 'Gisela' - y donde se mostró muy agradecida y orgullosa de poder representar a la firma una temporada más.

Artículos recomendados