Menú
Hailey Baldwin vuelve a poner rostro a la ropa de Guess en su campaña para Navidad 2016
Hailey Baldwin vuelve a poner rostro a la ropa de Guess en su campaña para Navidad 2016

HOLIDAY COLLECTION

Hailey Baldwin vuelve a poner rostro a la ropa de Guess en su campaña para Navidad 2016

La modelo, embajadora de la firma, celebra estas fechas tan señaladas con una campaña navideña en la que posa muy sexy.

A estas alturas del año no hay duda de que la top model Hailey Baldwin ha vivido un 2016 bastante intenso, cargada de campañas, trabajos, pasarelas y numerosas labores que incluyen el diseño de su propia línea de calzado.

En julio de este año Baldwin sustituyó a Gigi Hadid en las campañas de Guess, siendo su nueva embajadora. La firma no duda en contar con ella y para esta oscasión se ha sumado a celebrar la Navidad junto con una de las modelos más cotizadas del mundo.

Hailey Baldwin con un vestido de punto de Guess para Navidad 2016Hailey Baldwin con un vestido de punto de Guess para Navidad 2016

La modelo, con tan solo 19 años de edad, posa de lo más sexy en las imágenes de esta campaña realizada en California por el fotógrafo David Bellemere. Además, la colección estará disponible en los próximos días tanto en tiendas como en la web de Guess.

Holiday Collection

En las fotografías en las que aparece la modelo se muestran las prendas originales y de tendencia que Guess ofrece para los días más festivos del año, sobre todo para afrontar los eventos de día.

Hailey Baldwin con un vestido ajustado gris de Guess para Navidad 2016Hailey Baldwin con un vestido ajustado gris de Guess para Navidad 2016

Destaca el denim con un mono corto para los looks más urbanos, los vestidos ajustados, bombers con tejido metalizado que darán un toque rebelde a los outftis, pantalones de talle alto, chaquetas en color verde botella o rojo intenso con un divertido estampado y un largo etcétera.

La firma tampoco olvida los vestidos de punto que tanto se han visto en las calles en los últimos meses, esta vez en su versión mini. Como complementos predominan las gargantillas vintage propias de los años 90's.

Artículos recomendados