Menú
Hailey Baldwin y Winnie Harlow protagonistas de la nueva campaña de Tommy Hilfiger
Hailey Baldwin y Winnie Harlow protagonistas de la nueva campaña de Tommy Hilfiger

'TOMMY ICONS'

Hailey Baldwin y Winnie Harlow protagonistas de la nueva campaña de Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger lanza su colección de otoño 2018 reinventado los modelos más emblemáticos y ha contado con la colaboración de Hailey Baldwin y Winnie Harlow.

La firma Tommy Hilfiger presenta la colección cápsula 'Tommy Icons' otoño 2018 de la mano de dos supermodelos: Hailey Baldwin y Winnie Harlow. Las nuevas embajadoras han posado con looks de lo más elegantes y glamurosos creando un ambiente amigable transmitiendo así los valores de la marca. En esta colección veremos prendas reinventadas que van a combinar con todos nuestros looks.

La sofisticación está presente en cada una de las prendas de la colección. Hay que tener en cuenta que que si compras una prenda de la marca Tommy Hilfiger te va a durar toda la vida. La calidad de los tejidos y el cuidado de cada detalle son perfectos, sin olvidar los míticos colores que no pasan de moda, como el rojo o el azul marino.

Hailey Balwin con un abrigo dorado  de la nueva colección de otoño 2018 de Tommy HilfigerHailey Balwin con un abrigo dorado de la nueva colección de otoño 2018 de Tommy Hilfiger

PRENDAS CLÁSICAS

Este otoño 2018 veremos en la colección a la que han llamado 'Tommy Icons' diseños de lo más clásicos, indispensables de armario pero con un toque de lo más moderno y actual. La camisa Oxford de para hombre, cazadoras acolchadas -que ya llevan siendo tendencia dos temporadas-, siluetas oversize, detalles con pelo, pijamas con un estampado de rayas en tonos azules.

Los tonos que estarán presentes en la nueva colección de Tommy Hilfiger son el burdeos, el azul marino y el dorado, no podía faltar el toque 'glitter'. Los cardigans también serán los protagonistas, y que mejor que lucir este tipo de prenda cuando se acerca el frío dando un toque muy elegante a nuestros looks. Destaca en esta colección el cardigan beige con un estampado en la parte superior a dos rayas en los colores de la colección. Asimismo la colección se pondrá a la venta una vez que pisen la pasarela en el próximo desfile de la marca que se celebra en Shanghái -China-.

Artículos recomendados