Menú
Sara Sampaio y las 5 casas de moda que se han rendido a su exótica belleza
Sara Sampaio y las 5 casas de moda que se han rendido a su exótica belleza

TODO UN ÁNGEL

Sara Sampaio y las 5 casas de moda que se han rendido a su exótica belleza

De mirada irresistible y sonrisa apuesta, Sara Sampaio celebra sus 25 cumpleaños a través de un recorrido por su trayectoria profesional.

En 2011 se proclamó modelo del año tras convertirse en la reputada musa de Calzedonia. Sus piernas de gacela, largas y estilizadas, y sus ojos verdes que potencian una mirada felina han hecho que esta joven se transforme en todo un icono de estilo conquistando el mundo textil. La modelo Sara Sampaio se ha alzado como una de las promesas de la industria de la moda desde su aterrizaje en ella, divina y estilosa esta portuguesa de nacimiento pero neoyorkina de adopción no tiene quién le haga sombra.

Sara Sampaio, imagen de la campaña 'Beachwear 2015' de CalzedoniaSara Sampaio, imagen de la campaña 'Beachwear 2015' de Calzedonia
Su exótica belleza y su desinhibido contoneo de cadera a la hora de desfilar han hecho de su persona toda una modelo reconocida, un deseo ansiado por todos aquellos directores creativos de las firmas más importantes. Musa de múltiples firmas de moda, Sara Sampaio se transforma en la reina del catwalk con su ligera melena en movimiento y la fusión de una desafiante mirada junto a una sonrisa picarezca.

Esta impecable modelo portuguesa ha conquistado las raíces y colecciones más deseadas del mundo de la moda. De la esencia surrealista de Moschino hasta llegar a la delicada dulzura de MiuMiu, Sara Sampaio se alza como una it girl que, a pesar de su escasa edad, cuenta con un dossier de desfiles renombrados que muchas quisieran tener. Para muchos la futura Adriana Lima, su principal referente en la moda, Sara Sampaio no ha dudado en hacer ver a la industria sus múltiples cualidades, siendo el poder para enamorar a la cámara una de ellas.

Sara Sampaio con los diseños de la colección Crucero 2017 durante el desfile 'Los Ángeles de Moschino: al límite'Sara Sampaio con los diseños de la colección Crucero 2017 durante el desfile 'Los Ángeles de Moschino: al límite'

Moschino

'Los Ángeles de Moschino: al límite' se convirtió en todo un espectáculo en el que Moschino soltó toda su carne en el asador para presentar su colección Crucero 2017. Un desfiles que propagó una lluvia de color, en la que por supuesto, no faltaron rostros reconocidos de la moda, siendo Sara Sampaio uno de ellos. Elegante, con fuerza y arrolladora, así desfiló una Sara Sampaio con los diseños más alegres e innovadores de Moschino. Y es que esta ocasión solo se añade a una de las muchas anteriores en las que la joven portuguesa se ha rendido ante los deseos del implacable Jeremy Scott.

Sara Sampaio desfilando con conjunto en tonos verdes y azules para el Fashion Show 2015 de Victoria's SecretSara Sampaio desfilando con conjunto en tonos verdes y azules para el Fashion Show 2015 de Victoria's Secret

Victoria's Secret

La sintonía de Taylor Swift y la elegancia de los movimientos de los 'angels' más famosos de la moda inauguró el inicio del desfiles de Victoria's Secret 2016. La belleza que se derrochó en uno de los eventos más glamurosos de la moda, tuvo como protagonista (con permisos de las demás supermodelos) a la increíble Sara Sampaio. Más que compañeras, las musas de Victoria's Secret ha creado un vínculo difícil de derrocar. Con el arraigo y la energía que la caracteriza, los gestos ligados a la música de Ariana Grande, hicieron que Sara Sampaio se luciera entre sus compañeras y con los diseños más sexies.

Tommy Hilfiger

La semana de la moda de Nueva York 2016 se convirtió en la oportunidad para ver desfilar a la joven portuguesa con los diseños de Tommy Hilfiger. Con una línea bajo los aires anvy, tanto Tommy Hilfiger como Sara Sampaio recrearon el sabor del verano en los días más fashion del mundo de la moda. Desfilando solo como ella sabe hacerlo y con una personalidad que también ha enamorado a Tommy Hilfiger, Sara Sampaio lució las piezas más arriesgadas de las ya presentada colección.

#fbf ?? @eliesaabworld

Una foto publicada por Sara Sampaio (@sarasampaio) el

Elie Saab

La Semana de la Moda de París junto a uno de los diseñadores más innovadores, Elie Saab, fueron testigos de la energía y la potencia que desplegó Sara Sampaio al abrir el espectáculo. Este honor que galardona la trayectoria de muchas modelos se le otorgó a la modelo portuguesa, quien no dudó en usar todas sus armas como profesional y convertir el inicio del desfile en todo un elemento de admiración. Bajo tonos en negro y diseños asimétrico a la par que estampados, Sara Sampaio supo cómo superar cada una de las expectativas.

Sara Sampaio desfilando para Elie Saab / InstagramSara Sampaio desfilando para MiuMiu/ Instagram

Miu Miu

Tal y como ella mismo publicó en sus redes sociales, Sara Sampaio se transformó, en la también semana de la moda de París, en musa de la delicada y sutil firma MiuMiu. "Mi look favorito de la colección y lo que lucido" confesó la modelo a través de una fotografía de ella misma desfilando para la firma. No cabe duda de que esta promesa de la industria textil se ha formado bajo el mandato y los consejos de las firmas más reputadas, un sello de identidad que la ha marcado como favorita en la moda.

Artículos recomendados