Menú
Victoria's Secret renueva su tropa: así son sus diez nuevos ángeles

VISTIENDO LAS ALAS

Victoria's Secret renueva su tropa: así son sus diez nuevos ángeles

"Hoy mis sueños se hacen realidad. Me siento honrada y muy emocionada por el futuro junto a mi familia VS", anunciaba Lais Ribeiro en su cuenta de Instagram.

Victoria's Secret presenta a sus nuevos ángelesVictoria's Secret presenta a sus nuevos ángeles
Una de las firmas lenceras más prestigiosas y queridas del mundo, Victoria's Secret, se encuentra en pleno proceso de renovación de su equipo de modelos. Un cambio de aires es lo que se respira desde hace unos meses en la casa norteamericana. Y es que desde que las top models Doutzen Kroes y Karlie Kloss decidieran, hace un tiempo, no continuar su andadura sobre la pasarela VS, la necesidad por buscar nuevos rostros representantes para la firma ya se hacía más que necesario.

Una noticia que la propia firma ha dejado caer a cuentagotas en su propia cuenta de Instagram y que ha hecho muy feliz a sus diez nuevas candidatas. Así, el ejército de ángeles de Victoria's Secret contará con una imagen renovadora para su próximo Fashion Show de final de año, sin perder de vista a sus veteranas. Una decena de jóvenes promesas que ya han tenido el honor de trabajar para este gigante lencero en años anteriores pero que, a partir de ahora, saltarán a escena como ángeles ocifiales, haciendo honor de las tan preciadas alas.

Y entre ellas se encuentra Sara Sampaio, un rostro que ya estuvo presente en el espectáculo del 2013 y cuyo nombre también ha conseguido conquistar a otras muchas marcas de ropa. "Luigi está muy feliz de que mami tenga sus alas", escribía la portuguesa en las redes sociales junto a una imagen suya y de su perro. La modelo rusa de 25 años Kate Grigorieva es otra de sus elecciones, quien ya pisó suelo londinense el año pasado como componente del grupo VS.

Elsa Hosk desfilando en el Victoria's Secret Fashion Show 2014Elsa Hosk desfilando en el Victoria's Secret Fashion Show 2014

Elsa Hosk y Sara Sampaio lucirán, oficialmente, las alas VS

"Más que emocionada por ser un ángel oficial de Victoria's Secret" eran las palabras con las que Elsa Hosk inauguraba esta nueva etapa. Una figura que lleva acompañando a la fima durante varios años y que ha logrado hacer realidad uno de sus grandes sueños. Así se sintió también la brasileña Lais Ribeiro, quien participó en sus desfiles en 2010, 2011, 2013 y quien publicaba su nuevo trabajo en Instagram con emotivas palabras.

"Hoy mis sueños se hacen realidad. Soy, oficialmente, uno de los nuevos ángeles de Victoria's Secret. Me siento honrada y muy emocionada por el futuro junto a mi familia VS", aseguraba la top model. Otras de las elegidas es Taylor Hill, quien a sus tan solo 19 años ya ha desfilado para firmas como Elie Saab, Dolce & Gabbana, Giorgio Armani y para el Fashion Show 2014 de Victoria's Secret. "Muchas gracias a Ed Razek y a todo el equipo de VS por creer en mi y hacer mis sueños realidad", comunicaba en las redes sociales la del Colorado.

Sara Sampaio durante el Victoria's Secret Fashion Show 2013Sara Sampaio durante el Victoria's Secret Fashion Show 2013

Un orgullo y una alegría que también se respiraba en el post de Martha Hunt, una muy buena amiga de Taylor Swift que ya lució las piezas de la marca en sus 'runways' de 2013 y 2014. Su sexta elección va directamente dirigida hacia Polonia, Jac Jagaciak. Un perfil que comparte la misma experiencia en la marca que Hunt y cuyos inicios en la moda se remontan hasta los nada más y nada menos que 13 años. Para Stella Maxwell también ha corrido la misma suerte, una de las figuras que debutó con VS en 2014.

Y para completar este grupo de diez las modelos Romee Strijd y Jasmine Tookes, quienes a sus 19 y 24 años, respectivamente, llevan acumuladas a sus espaldas grandes experencias en el universo 'fashion'.Vera Wang, Alexander McQueen y Jill Sander son algunas de las firmas para las que Strijd ha desfilado, mientras que el vínculo de Tookes con las confecciones y diseñadores también parece venir de lejos, ya que su madre ejercía de modista para muchas 'celebs'. Con todas ellas, el nuevo ejército de ángeles queda completado.

Artículos recomendados