Menú
Crochet y halter en la tercera entrega del catálogo Victoria's Secret Swim 2016

LISTAS PARA EL VERANO

Crochet y halter en la tercera entrega del catálogo Victoria's Secret Swim 2016

Suben las temperaturas con los ángeles de Victoria's Secret en la tercera entrega de su catálogo de baño para este verano 2016.

bikini blanco con estampado azul y top del Catálogo Swim de Victoria's Secret 2016bikini blanco con estampado azul y top del Catálogo Swim de Victoria's Secret 2016
Aunque L Brands, propietaria de Victoria´s Secret, ya ha anunciado a principios de mes que la compañía eliminaría ciertos articulos de la firma para centrarse en los básicos debido a un recorte de plantilla de 200 empleados en sus ofinias de Nueva York y según apunta Vogue UK, la marca estaría considerando la idea de abandonar Victoria's Secret Swim para centrarse en las colecciones deportivas como parte de una reestructuración de la compañía.

Aún así, este verano se llena de Angeles con la nueva , y posiblemente última, propuesta de baño de la firma de lencería,tras el lanzamiento de su línea Pink hace apenas unas semanas.

Victoria's Secret continúa poniendo el caramelo en la boca con la llegada de la tercera entrega del catálogo Swim 2016. Con el idílico paisaje de St.Barths como fondo, las modelos Candice Swanepoel, Taylor Hill, Elsa Hosk, Sara Sampaio y Josephine Skriver posan como pez en el agua.

Candice en bikini surfero del Catálogo Swim de Victoria's Secret 2016Candice en bikini surfero del Catálogo Swim de Victoria's Secret 2016

Baño deportivo

Los tops y las braguitas vuelven a llenarse de detalles de inspiración crochet mientras que la tendencia halter y la Bardot inlfuencian los escotes. Con una paleta cromática apostando fuertemente por el azul como color del verano, el tie dye se hace con el terreno de los estampados.

Artículos recomendados