Menú
Jeremy Scott presenta para Moschino una colección cápsula inspirada en Super Mario Bros

SUPER MOSCHINO

Jeremy Scott presenta para Moschino una colección cápsula inspirada en Super Mario Bros

Los personajes de Mario, Bowser y el carismático champiñón de energía del mítico juego, se presentan como la nueva estrella de la colección de Moschino.

Moschino lanza su colección cápsula inspirada en el mítico videojuego Super Mario Bros, donde se incluyen once piezas con los personajes de Mario, Bowser, el champiñón de energía y Starman como principales protagonistas de su línea de prendas y complementos. Esta vez la diversión está asegurada en una temporada otoño/invierno cargada de animación. Las prendas están incluidas en la colección 'SS 16 Runway' de la línea 'Super Moschino'.

Cinturón marrón con logo y Starman de 'Super Moschino' AW 15Cinturón marrón con logo y Starman de 'Super Moschino' AW 15

Mientras que todas las demás marcas de moda introducen línea de carácter más festivo, sofisticado, brillante y con un estilo más chic, Jeremy Scott ha decidido reinventar (otra vez) el diseño. Para esta temporada propone seguir una línea más fantástica y juvenil gracias a la colaboración con Nintendo para lanzar a la venta una línea cargadas con los personajes más reconocidos a nivel internacional.

Fiebre de dibujos

Los dibujos, juguetes y videojuegos de la infancia de la gran mayoría de personas están plasmados en las creaciones de Jeremy Scott para la firma Moschino, ya que esta no es la primera vez que a este diseñador se le ha ocurrido incluir a personajes míticos. Esta vez le ha tocado el turno al fontanero más famosos del mundo, Mario Bros.

Modelo con camiseta blanca estampada Mario Bros de 'Super Moschino' para AW 15Modelo con camiseta blanca estampada Mario Bros de 'Super Moschino' para AW 15
Pero anteriormente pudimos vestirnos con los personajes de los Looney Tunes, los diseños inspirados en los modelos vestidos por Barbie y su color rosa chicle, o también el desfile protagonizado por la marca de comida rápida McDonalds.

Desde la entrada de Scott en el puesto de diseñador creativo en 2014, la firma ha visto cómo sus fama ha ido creciendo exponencialmente gracias a los locos diseños y la revolución que el estadounidense ha creado dentro de las filas de la marca. Sus creaciones han creado una larga lista de adeptas: cantantes como Miley Cyrus o la inglesa Rita Ora, la rapera Niki Minaj o la australiana Iggy Azalea, modelos como Cara Delevigne o la inglesa Jourdan Dunn, y personajes tan famosos como la emblemática Paris Hilton.

Artículos recomendados