Menú
La Reina Letizia, Maggie Civantos y Almudena Cid, las mejor vestidas de la semana

LOOKS IDEALES

La Reina Letizia, Maggie Civantos y Almudena Cid, las mejor vestidas de la semana

A nivel interncional, la muñequita Miranda Kerr en Tokyo y la sporty Sarah Hyland en los Nickelodeon Kids' Choice Awards 2016 han sido lo más destacado de la semana.

La semana de eventos y alfombras rojas ha dejado looks para todos los gustos y colores que gustan más o gustan menos o que pueden sentarles mejor o peor a las celebrities que han apostado por ellos.

Sarah Hyland en los Nickelodeon Kids' Choice Awards 2016 con un look de Tommy HilfigerSarah Hyland en los Nickelodeon Kids' Choice Awards 2016 con un look de Tommy Hilfiger

Estilismo más o menos acertados que han pisado las alfombras roja de estrenos de películas, entregas de premios, eventos publicitarios, presentaciones de libros o incluso 'eventos reales'. Y de todos ellos, estos son los más destacados de los últimos días.

La entrega de los Nickelodeon Kids' Choice Awards 2016 supone una divertida velada en la que lo peor que se puede ocurrir es acabar pringado de moco verde. Por tanto, y dado que se trata de unos galardones ciertamente adolescentes, Sarah Hyland fue una de las más acertadas de la alfombra roja.

Almudena Cid con un look retro en la presentación del libro 'Reza por Miguel Ángel'Almudena Cid con un look retro en la presentación del libro 'Reza por Miguel Ángel'

Del sporty chic de Sarah Hyland al look retro de Almudena Cid

La actriz pisó la red carpet con un look sporty de lo más chic formado por unos shortes de seda en color rosa cuarzo -el color del año 2016 para Pantone- a juego con una chaqueta bomber a juego con cremallera de la colección primavera/verano 2016 de Tommy Hilfiger; conjunto que se completaba con un top blanco. Divina para la ocasión.

Y de un look juvenil a uno retro. Almudena Cid acudió a la presentación de la nueva novela de su marido Christian Gálvez, 'Reza por Miguel Ángel', con un estilismo retro que le sentaba de maravilla y con el que presumía de piernas con esa falda asimétrica más larga por detrás que por delante.

Maggie Civantos con un vestido azul noche en los Premios de la Unión de Actores 2016Maggie Civantos con un vestido azul noche en los Premios de la Unión de Actores 2016

Una falda con rayas negras y talle alto que combinó a la perfección con una blusa negra de manga tres cuartos y unos zapatos de salón negro. Un estilismo perfecto al que le dio el toque perfecto recogiendo su melena y poniéndose un pequeño tupé.

Sobre la alfombra roja de los Premios de la Unión de Actores 2016 una de las más descatadas fue Maggie Civantos. La actriz de 'Vis a vis' fue una de las más elegantes de la noche con un vestido largo en color azul con un escote de lo más original a la par que atrevido y que le sentaba de maravilla.

Miranda Kerr con un vestido blanco y bolso fucsia de Samantha Thavasa en TokyoMiranda Kerr con un vestido blanco y bolso fucsia de Samantha Thavasa en Tokyo

La Reina Letizia, a lo Jackie Kennedy

Como también de maravilla le sentaba a Miranda Kerr el vestido blanco inmaculado por el que apostó la top para acudir a la presentación de la colección primavera 2016 de bolsos de Samantha Thavasa, firma que acaba de ficharla como imagen, en Tokyo.

Y para terminar este repaso por las celebrities más elegantes de la semana un look 'real' que no ha llevado inmediatamente a los estilismos de Jackie Kennedy: la Reina Letizia ha vuelto a ocupar titulares por su elegancia durante su viaje a Puerto Rico junto al Rey Felipe VI.

La Reina Letizia en Puerto Rico con traje de falda rosa cuarzoLa Reina Letizia en Puerto Rico con traje de falda rosa cuarzo

Aunque no estaba para sonreír puesto que todavía sigue muy latente el escándalo del #CompiYogui, eso no quite que Doña Letizia estuviera radiante con un traje de falda en color rosa cuarzo, el tono del año y que tan bien siempre sienta a la Reina que, sabiéndolo, apuesta por él con mucha frecuencia.

Artículos recomendados