Menú
Penélope Cruz, Bárbara Lennie, Cayetana Guillén Cuervo y Blanca Suárez entre las mejor vestidas de los Premios Goya 2015

GLAMOUR Y ELEGANCIA

Penélope Cruz, Bárbara Lennie, Cayetana Guillén Cuervo y Blanca Suárez entre las mejor vestidas de los Premios Goya 2015

Dolores Promesas, Oscar de la Renta, Roberto Cavalli y Zuhair Murad han sido algunas de las firmas escogidas por las actrices mejor vestidas de los Premios Goya 2015.

El Hotel Auditorium de Madrid ha sido la sede de la gran fiesta del cine español y por allí han pasado los rostros protagonistas del séptimo arte en nuestro país luciendo sus mejores galas. Como cada año, admiramos los distintos diseños escogidos por nuestras actrices para esta ocasión tan especial.

Penélope Cruz con un vestido de Óscar de la Renta en la alfombra roja de los Premios Goya 2015Penélope Cruz con un vestido de Óscar de la Renta en la alfombra roja de los Premios Goya 2015

Penélope Cruz ha sido una de las protagonistas de la alfombra roja de los Premios Goya 2015, no sólo por su regreso a la gala después de su ausencia durante los últimos años, sino también por su vestido palabra de honor azul con brillantes firmado por Óscar de la Renta.

Bárbara Lennie y Cayetana Guillén Cuervo, elegancia en blanco

Sobrias y elegantes han aparecido en la alfombra roja las actrices Cayetana Guillén Cuervo y Bárbara Lennie con sendos vestidos lisos de color blanco con detalles e incrustaciones de pedrería en los hombros y una bonita caída que termina en cola.

Bárbara Lennie y Cayetana Guillén Cuervo en los Premios Goya 2015Bárbara Lennie y Cayetana Guillén Cuervo en los Premios Goya 2015

La doblemente nominada Bárbara Lennie escogió un diseño sin mangas de Cavalli Atelier, mientras que Guillén Cuervo lució un diseño de manga larga de la firma Thename, que ha combinado con un clutch dorado.

Leticia Dolera y Blanca Suárez, flores y glamour

Leticia Dolera ha lucido un diseño negro sin mangas y cuello barco con flores estampadas en tonos rojizos y una larga cola de Dolores Promesas. Como complementos escogió un cinturón con flores, un clutch a juego y zapatos de Lodi, firma que patrocinaba la gala.

Leticia Dolera y Blanca Suárez en los Premios Goya 2015Leticia Dolera y Blanca Suárez en los Premios Goya 2015

Por su parte Blanca Suárez ha vestido un espectacular diseño morado de Zuhair Murad compuesto por un top transparente de manga larga con incrustaciones en pedrería que conforman pequeñas flores y una falda con gran vuelo desde la cintura.

Artículos recomendados