Menú
Paula Echevarría apuesta por un vestido de Patricia Conde. ¿A quién le sienta mejor?
Paula Echevarría apuesta por un vestido de Patricia Conde. ¿A quién le sienta mejor?
DUELO DE ESTILO

Paula Echevarría apuesta por un vestido de Patricia Conde. ¿A quién le sienta mejor?

La actriz se decantó por una prenda de la propia colección de la presentadora para la firma Dándara. ¿Con qué look te quedas?

Con la llegada de la temporada primavera/verano han sido muchas las firmas que han apostado por los volantes. El diseño de estos apliques se puede ver tanto en camisas como en vestidos, y las celebs no han dudado en introducir en sus armarios una tendencia que ha llegado para quedarse.

Una de las marcas que más ha apostado por ellos es Dándara, firma que hace ya varias temporadas le brindó la oportunidad a Patricia Conde de crear su propia línea de ropa. Además, es la propia presentadora la que posa con algunas de las prendas, por lo que suele atraer a más de una seguidora.

En esta ocasión el duelo de estilo está protagonizado por un sencillo y discreto vestido de la colección de Conde, en un color negro liso muy elegante, de corte mini y con un gran volante en la zona del escote, de forma bardot. ¿Quién no se rendiría ante esta pieza tan trendy?

La propia Paula Echevarría, con milones de segudores en sus redes sociales, ha logrado que la prenda sea una de las más vendidas de la firma. Si Patricia Conde posa con el vestido en una de las imágenes de su lookbook, llamado 'Estrellas', la actriz ha compartido varias instantáneas en su blog de la revista ELLE, pronto este hecho se ha convertido en viral y aunque el tejido parece diferente, el vestido es el mismo.

Por si esto fuera poco, la presentadora agradeció a Echevarría que confiara en su línea de ropa para su día a día. "Qué bien le queda a @pau_eche toda mi colección @paticondebydandara", comentaba Patricia Conde en su perfil de Instagram, donde compartió las fotografías de ambas con la popular prenda.

Patricia Conde, autora del diseño

Patricia Conde con un vestido de su colección primavera/verano 2017 para DándaraPatricia Conde con un vestido de su colección primavera/verano 2017 para Dándara
En la web de Dándara se puede ver todas y cada una de las piezas que ha diseñado Patricia Conde para su línea. Entre ellas destacan los vestidos, camisas y pantalones veraniegos que pueden ser grandes aliados para hacer frente a las altas temperaturas que se han instalado en el país.

En una de las imágenes, que se pueden ver en el lookbook de la firma aparece Patricia Conde con el vestido de la controversia. En su caso, la presentadora optó por lucir el diseño con un cinturón fino, también en negro, con hebilla plateada, que ceñía aún más la pieza a su marcada silueta.

Patricia Conde está viviendo su mejor momento profesional en el mundo de la moda. Desde que inició su carrera con Dándara han sido muchos los éxitos cosechados, y es que no hay duda de que su gusto por las tendencias le ha llevado a ser una de las celebs que mejor viste del panorama nacional.

El toque de personalidad de sus colecciones se puede observar en cada una de las prendas que ha diseñado. Además, en cada temporada pretende llegar al fondo de los armarios de todo tipo de mujer sea cual sea su gusto o silueta, haciendo que sus diseños sean aún más atractivos.

Paula Echevarría, un look veraniego

Paula Echevarría con un vestido de Pati Conde by DándaraPaula Echevarría con un vestido de Pati Conde by Dándara
Tras varias semanas con la colección en tiendas y en la web de la firma, Paula Echevarría se rindió ante el vestido. La influencer no dudó en apoyar a Conde en su carrera en el mundo de la moda, y posó con el vestido en varias instantáneas que se pueden ver en su blog y en sus redes sociales.

La actriz se ha convertido poco a poco en todo un icono, con un estilo personal que nunca pasa desapercibido tanto en las alfombras rojas como en su día a día. Fiel seguidora de todas las tendencias que se instalan cada temporada, es capaz de hacer que una prenda se convierta en viral con poco esfuerzo.

A diferencia de la propuesta de Patricia Conde, la actriz apostó por llevar el vestido sin cinturón dejando que la caída de la pieza sea más fresca y juvenil. Unas sandalias de tacón con tiras de piel de serpiente le daban el toque de originalidad y diferencia al outfit, que se completa con unas grandes gafas de sol y un bolso estilo cartera en color negro.

Con su estilo y personalidad la actriz ha logrado que el vestido se convierta en uno de los must have de este verano. Son muchas las que no se han querido quedar sin él, y es que no hay duda de que el diseño es uno de los más apropiados para la época estival, sea cual sea la ocasión.

¿Paula Echevarría o Patricia Conde?

Como ocurre con cualquier celeb, cuando coincide con otro rostro conocido en gusto, las comparaciones no dejan de acumularse. En esta ocasión, el duelo de estilo es bastante complicado ya que tanto a la actriz como a la presentadora el vestido les sienta de maravilla ya que se ajusta a la perfección a sus figuras.

Por ello, no hay duda de que estamos ante un empate. La arriesgada apuesta de Patricia Conde con el cinturón es bastante sofisticado, y puede servir para un look nocturno, mientras que la sencillez de Paula Echevarría hacen que el vestido sea esencial para los outfits del día.

Ambas defendieron su total look como solo ellas saben, por lo que es muy difícil decantarse por solo una de ellas. ¿Con cuál te quedas? ¿Con cinturón o sin cinturón? Habrá que esperar a que alguna celeb más apueste por este vestido tan especial que ya está siendo un éxito de ventas.

Artículos recomendados