Menú
Sale a la luz la colección 'Pati Conde by Dándara' para otoño/invierno 2016/2017
Sale a la luz la colección 'Pati Conde by Dándara' para otoño/invierno 2016/2017

YA DISPONIBLE

Sale a la luz la colección 'Pati Conde by Dándara' para otoño/invierno 2016/2017

La colección más personal de la presentadora ya está disponible tanto en tiendas como online bajo la firma Dándara.

Son muchos los famosos que deciden colaborar con grandes firmas para elaborar sus propias colecciones. Actores como Antonio Banderas y Eva Longoria ya han realizado líneas de ropa personales, que han tenido mucho éxito.

Vestido negro de Patricia Conde para Dándara otoño/invierno 2016/2017Vestido negro de Patricia Conde para Dándara otoño/invierno 2016/2017
Patricia Conde ya anunció hace unos meses que llevaría a cabo el diseño de varias prendas en colaboración con la firma Dándara, para sorpresa de sus fans. La presentadora ya fue imágen de esta marca el pasado año durante dos temporadas, y desde entonces su estilo ha ido evolucionando ya que ha seguido las grandes tendencias. Ha asegurado que siempre ha estado interesada en el mundo de la moda, por lo que tiene grandes expectativas en este vestuario.

La colección, que ya está disponible tanto en tiendas como online, se ha presentado con un lookbook en el que es la propia Conde quien aparece como modelo con sus diseños. Además, pretende llegar a todo tipo de mujer sea cual sea su estilo con ropa que puede constituir un buen fondo de armario.

Pati Conde by Dándara

Abrigo diseñado por Patricia Conde para Dándara otoño/invierno 2016/2017Abrigo diseñado por Patricia Conde para Dándara otoño/invierno 2016/2017
Con numerosos cortes y tejidos, las prendas que conforman esta colección son de estilo vintage y un tanto retro. Los colores predominantes son los oscuros, como el negro o el gris, si bien también se pueden encontrar tonos claros como el blanco y el rosa cuarzo. Además de la ropa, también predominan las botas altas de charol, los zapatos con cordones y tacones de salón.

Destacan los abrigos de paño en verde militar, color tendencia de la temporada, así como otros en azul marino con botones. Trajes grises, chaquetas de cuero, jerseys de lana y de punto, pantalones rectos, faldas y vestidos vaporosos de estampado floral componen la colección bajo el sello de Patricia Conde y que podrán conformar los looks más especiales para la temporada otoñal.

Artículos recomendados