Menú
Lara Álvarez y Amaia Salamanca se decantan por el mismo Roberto Cavalli. ¿Quién lo lució mejor?
Lara Álvarez y Amaia Salamanca se decantan por el mismo Roberto Cavalli. ¿Quién lo lució mejor?

DUELO DE ESTILO

Lara Álvarez y Amaia Salamanca se decantan por el mismo Roberto Cavalli. ¿Quién lo lució mejor?

La presentadora y la actriz apostaron por el mismo diseño para acudir a dos programas de la televisión diferentes. ¿Quién ha ganado este duelo de estilo?

En el controvertido mundo de la moda puede pasar cualquier cosa, incluso que dos rostros conocidos coincidan en gustos y se decanten por una misma prenda. Las tendencias llegan a todas partes, y las famosas pueden apostar por una pieza sin saber que otra hará lo mismo, lo que lleva a que las comparaciones colapsen las redes sociales.

Este ha sido el caso de Lara Álvarez y Amaia Salamanca, dos de las celebs más conocidas del panorama nacional. Tanto la presentadora como la actriz se caracterizan por tener un buen gusto por la moda, e incluso son dos de las famosas que mejor visten ya que suelen seguir al dedillo las tendencias.

Por ello, que las dos hayan apostado por el mismo vestido ha suscitado miles de comentarios, críticas y alabanzas. Por si esto fuera poco, cabe destacar que tanto Álvarez como Salamanca escogieron el diseño para acudir a dos programas diferentes de la televisión, ¿imitación o casualidad?

El vestido que ha encandilado a las dos estrellas pertenece a la firma Roberto Cavalli, uno de los preferidos de las celebs. Se trata de una pieza de escote en forma de V y mangas largas que cuenta con una falda mini de vuelo muy original y distinguida. El negro de la prenda contrasta con su estampado de líneas dorado al que se le añaden tachuelas circulares en la misma tonalidad. ¿Quién lo ha lucido mejor? ¡Analicemos sus looks!

Amaia Salamanca con un Roberto Cavalli en 'El Hormiguero'Amaia Salamanca con un Roberto Cavalli en 'El Hormiguero'

Amaia Salamanca apuesta por los botines

A estas alturas es innegable que Amaia Salamanca es una de las actrices españolas con más estilo. Gracias a los looks que escoge se ha ganado un puesto entre las famosas con más gusto por vestir, y no es para menos. Sin embargo, no es la primera vez que la actriz coincide con otra celeb a la hora de vestirse ya que esto mismo ocurrió con Paula Echevarría y con la mismísima Jennifer Lopez.

En esta ocasión Salamanca optó por el diseño para asistir al conocido programa de entretenimiento 'El Hormiguero', emitido en Antena 3. La actriz acudió junto a su compañero Álex García al popular programa para presentar la nueva serie en la que participa, 'Tiempos de Guerra'.

Es innegable que el vestido le sentaba como un guante ya que se ajustaba a la perfección a su silueta. Además, el maquillaje iluminado con los labios en rojo carmín y el pelo recogido en una coleta deshecha hicieron que el vestido pareciera más informal, muy acorde con la cita a la que acudió. En sus pies, unos botines de color burdeos fueron los escogidos para combinar con la pieza.

Lara Álvarez con un vestido de Roberto Cavalli en 'First Dates'Lara Álvarez con un vestido de Roberto Cavalli en 'First Dates'

Lara Álvarez y el dorado

Por su parte, la presentadora Lara Álvarez también ha conseguido un puesto entre las mejor vestidas del país. Sus estilismos son alabados por todo el mundo, y es que suele apostar por looks juveniles muy apropiados para cada evento al que asiste, incluso para presentar el conocido programa 'Supervivientes'.

Por ello, esta vez no iba a ser menos y apostó por el controvertido diseño de Roberto Cavalli para una de sus apariciones televisivas. Esta vez optó por aparecer en el programa de Cuatro, 'First Dates', luciendo figura ya que el vestido le sentaba de maravilla y realzaba su marcada silueta.

Al contrario que Amaia Salamanca, la presentadora no mezcló más colores y se calzó unas sandalias de tacón alto en la misma tonalidad dorada que el estampado del vestido. Por su parte, Álvarez apostó por llevar el pelo suelto y un maquillaje en tonos ahumados con labios rosas muy diferente al de su compañera de duelo.

¿Lara Álvarez o Amaia Salamanca?

Tras analizar ambos outfits no hay duda de que estamos ante uno de los duelos de estilo más reñidos del mundo de la moda. Tanto Lara Álvarez como Amaia Salamanca defendieron su outfit como solo ellas saben, sin embargo hay una de ellas que destacó sobre la otra gracias a la elección de sus complementos.

Si bien es cierto que Amaia Salamanca se sacó mucho más partido a la hora de maquillarse y peinarse, patinó estrepitosamente con la elección del calzado. En este sentido, Lara Álvarez gana el duelo de estilo por goleada al optar por un tipo de zapato mucho más acorde con la pieza. ¿Qué te parece? ¿Con cuál te quedas?

Artículos recomendados