Menú
La Reina Letizia y Concha Velasco apuestan por la misma camisa de Carolina Herrera
La Reina Letizia y Concha Velasco apuestan por la misma camisa de Carolina Herrera

DUELO DE ESTILO

La Reina Letizia y Concha Velasco apuestan por la misma camisa de Carolina Herrera

La misma prenda ha servido para eventos totalmente opuestos con looks que poco tienen que ver. ¿A quién le sienta mejor?

Una misma prenda puede conformar looks completamente diferentes, estilismos que nada tienen que ver entre sí, utilizados en eventos con carácter distinto. Las celebs de todo el mundo han coincidido en alguna ocasión con otra famosa gracias a este fenómeno, y es que nadie escapa de llevar una pieza si se trata del ya famoso pret-a-porter.

Esto mismo es lo que ha ocurrido en un duelo de estilo de lo más interesante que, de nuevo, protagoniza la Reina Letizia junto a Concha Velasco. La consorte es asidua a coincidir con otras personalidades de todo tipo, desde Yleina hasta la princesa Sofía de Suecia, por lo que no es de extrañar que vuelva a estar en el punto de mira por llevar la misma prenda que otra reconocida celeb.

Tanto la Reina como la actriz lucieron un outfit distinto en dos ocasiones opuestas, por lo que se ha transformado en el claro ejemplo de que una misma camisa puede servir para todo tipo de vestuarios. Por ello, son muchos los medios de comunicación y redes sociales que hicieron eco de esta asombrosa casualidad.

¿De qué prenda hablamos? Se trata de una camisa con escote cerrado, sin mangas y de color negro que se decora con una franja blanca en uno de sus laterales y en el bajo. Firmada por Carolina Herrera, la prenda tiene un corte asimétrico y geométrico, así como un tejido muy fluido. ¿Quién se lució mejor? ¡Atenta!

Concha Velasco, look con falda

Concha Velasco con un look bicolor en los Premios Mujer Hoy 2017Concha Velasco con un look bicolor en los Premios Mujer Hoy 2017
La primera en llevar el top de la diseñadora venezolana fue Concha Velasco, una de las actrices más consagradas del país. Su impecable estilo le ha llevado a ser una de las que mejor visten del panorama nacional, y es que suele portar looks de lo más llamativo y original para sorprender a todo el mundo.

En su caso, Velasco lució la prenda en un evento de lo más especial: los Premios de la revista Mujer Hoy. Celebrados en enero de 2017, la actriz coincidió con otras muchas personalidades del mundo del espectáculo como modelos y otros actores, y supo defender a la perfección su estilismo.

Para adaptar la camisa a su look la actriz optó por taparse los brazos con otro top de manga larga y encaje por debajo. Además, Velasco combinó la pieza con una falda larga decorada con un volante estratégicamente colocado, medias de encaje y stilettos de punta pronunciada con tacón bajo. Como accesorios destaca un gran collar de perlas a juego con los pendientes que ponían la guinda al outfit, junto a un maquillaje iluminado.

La Reina Letizia y su sobriedad

La Reina Letizia con un top bicolor de Carolina HerreraLa Reina Letizia con un top bicolor de Carolina Herrera
Lejos del acto al que acudió Concha Velasco, lleno de alegría y caras sonrientes, la Reina Letizia acudió a un evento totalmente distinto con la misma prenda. Tras el fatídico atentado ocurrido en Las Ramblas de Barcelona, la consorte acudió junto a Felipe VI a visitar a los heridos de numerosos hospitales de la ciudad para mostrar su apoyo.

Dada la seriedad de la cita, la Reina Letizia debía mantenerse en un segundo plano y conseguir que su look pasara desapercibido ante la gravedad de los acontecimientos, algo que consiguió de lleno. Gracias a la sobriedad del estilismo, la consorte lució un look acorde con el acto a la par que sobrio y elegante.

Al contrario que su compañera de estilo, la consorte optó por llevar el top sin nada debajo y combinarlo con unos pantalones largos también de color negro. Como accesorios la Reina apostó por unos pendientes de lo más discreto, unos stilettos y cartera de mano negra que combinaban a la perfección con un maquillaje natural y el cabello recogido en una coleta baja.

La Reina Letizia vs. Concha Velasco

Tras analizar con detenimiento ambos looks se puede reafirmar que una misma prenda puede servir para ocasiones totalmente opuestas. La alegría de Concha Velasco contrasta con la tristeza y la sobriedad del acto al que acudía la Reina Letizia, y lo cierto es que ambas supieron sacar el máximo partido a la camisa.

En esta ocasión la balanza de este duelo de estilo tan reñido se inclina hacia la consorte, proclamada ganadora gracias al conjunto que llevaba, así como a la elección de todos los complementos. Sin embargo, es reseñable que Concha Velasco también se lució en el evento al que acudió, pero los accesorios parecen demasiado excesivos y hacen que el total look sea más recargado. ¿Qué te parece? ¿Con cuál te quedas?

Artículos recomendados