Menú
La Reina Letizia y Juliana Awada: dos estilos opuestos en la cena de gala del Palacio Real
La Reina Letizia y Juliana Awada: dos estilos opuestos en la cena de gala del Palacio Real

LOOKS DISTINTOS

La Reina Letizia y Juliana Awada: dos estilos opuestos en la cena de gala del Palacio Real

Dos looks muy diferentes se dieron cita en la puesta de largo celebrada en honor al Presidente de la República Argentina, ¿con qué vestido te quedas?

La visita oficial del Presidente de la República Argentina a la capital de España comenzó con un acto de bienvenida al presidente Macri y a su esposa, Juliana Awada. En dicha ocasión se demostró la buena relación existente entre ambos países y, en concreto, entre la Reina Letizia y la Primera Dama, quienes compartieron una animada conversación.

Los looks de ambas estuvieron en boca de todos, y es que en este primer momento las dos lucieron un vestuario muy similar. Sin embargo, todo cambió al caer la noche en la celebración de una cena de gala en su honor ya que Doña Letizia y Juliana Awada se decantaron por dos vestidos completamente diferentes. ¿Quién te gusta más?

La Reina Letizia vestida de Felipe Varela en la cena de honor al Presidente de la República ArgentinaLa Reina Letizia vestida de Felipe Varela en la cena de honor al Presidente de la República Argentina

Lo más destacado del total look han sido sus joyas. Para esta ocasión, Doña Letizia abrió el joyero Real, colección llamada "joyas de pasar", y se colocó una de las piezas más valiosas de la Casa Real: la tiara de la Flor de Lys. Se trata de una diadema que fue vista por última vez en manos de la Reina Sofía cuando se despidió de su reinado y fue creada en el año 1906. Además de ésta, Doña Letizia escogió dos brazaletes pertenecientes a Victoria Eugenia y unos pendientes que en su día lució la Infanta Cristina en su boda con Urdangarín, quizá un mensaje por todo lo que está sucediendo con el caso Noós.

Juliana Awada con un vestido joya en la cena de honor al Pesidente de la República ArgentinaJuliana Awada con un vestido joya en la cena de honor al Pesidente de la República Argentina

Se trata de una prenda elaborada en seda, con tirante fino, falda con transparencias y tul, y escote más abierto, a la caja, que el de Doña Letizia. Lo más destacable del vestido fue el bordado plateado en pedrería y cristales de la firma Swarovski que se combinaba con un pequeño clutch y unos pendientes en forma de lágrima. Al contratio que la Reina Letizia, Juliana Awada no llevó tiara y se recogió el pelo en un moño elaborado y bajo.

Artículos recomendados